Guionista y Narrador independiente

Panchovalo

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
13 Sep 2022

Soy Francisco y me interesa ayudar.

Realmente me entusiasma poder aportar con mi granito de arena a algo, sobre todo si recae en lo audiovisual y puedes contar con mi apoyo para poder dar una buena narrativa en tus proyectos. De esa forma creando un guion extenso con una buena atmosfera que en consecuencia enriquezca el video en el arte del habla y que siga la idea original, pero también que sea entretenida para todos nuestros oyentes agregando otro punto de vista, cuidando eso sí lo más importante... Que sea de su gusto y agrado :D También si busca que lea y / o sea narrador, hable, comente, etc... En algún video que quiera hacer, francamente me gustaría ayudar. Además puedo dar mi opinión y aporte en el proyecto con una visión franca para retroalimentar esa idea, poniéndome en el lugar el espectador de su video, dándole de esa forma un buen contenido para todos.
Pudiendo usted también modificar mi manera de hablar a su gusto o que me exprese para narrar, enseñar, representar de la forma en que desee...​

Se despide un postulante que cuenta con ánimos de ayudar. Un saludo y espero que les vaya bien
:D
Francisco Venegas - Guionista Autodidacta

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado con videollamada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Jun 2020
¡Bienvenido a Forobeta 🏆!

Te dejo algunos enlaces que pueden ser de tu interés:

Negocios 💰
Acceso a los temas y permisos
Ganar dinero con Forobeta 💰

No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

thedonkis

Zeta
Verificado con videollamada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Oct 2013
BIENVENIDO A LA JUNGLA, SEGURO ENCUENTRAS PRONTO UN PROYECTO EN EL QUE PARTICIPAR, AQUI EN HAY MUCHO TRABAJO POR HACER

Carlos Lozano

VIP
Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ene 2012
Bienvenido Francisco! :D tienes muestra de trabajos anteriores? me interesa estoy buscando personas que me ayuden en un proyecto.

MelonLeon

VIP
Gamma
Diseñador
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Oct 2012
Tienes experiencia en libros? estoy escribiendo un libro infantil y necesito ayuda.

Panchovalo

Curioso
¡Feliz cumpleaños!
Desde
13 Sep 2022
Bienvenido Francisco! :D tienes muestra de trabajos anteriores? me interesa estoy buscando personas que me ayuden en un proyecto.

Sinceramente no tengo un trabajo como tal para demostrar como sería mi manera de interpretar, llevar a cabo la creación y / o desarrollo de una historia. Sin embargo me gusta la literatura y comprendo de que se debe ejercer con cautela, ya que, cada palabra es importante. Sobre todo si estás intentando plasmar tus ideas a los demás. Por ello si bien no cuento con una amplia experiencia, igualmente momento a momento me encontraría corrigiendo y mejorando el trabajo que haga, poniéndome del otro lado de la pantalla en donde me puedan estar leyendo y en la piel del espectador, entendiendo así que tan acertado o entendible sea lo que haya escrito.

Un saludo y espero que igual puedas al menos darme una muestra de tu trabajo y en base a eso, complementarlo con el mío.
Si es el caso de que no estás interesado, no importa :) que encuentres pronto a alguien con quien puedas salir adelante

Panchovalo

Curioso
¡Feliz cumpleaños!
Desde
13 Sep 2022
Tienes experiencia en libros? estoy escribiendo un libro infantil y necesito ayuda.
No, pero tu libro infantil podría ser mi primera referencia en un futuro cuando me hagan la misma pregunta (jeje ;D ) si estás interesado puedo hacer algo y también me entra la curiosidad de como va a ser tu historia. Será alguna fabula por ejemplo, algún cuento corto... te leo, te leo :D

Gadeth

VIP
Alfa
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
28 Ago 2022
Bienvenido francisco

Mario.nutin

Curioso
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Sep 2022

Realmente me entusiasma poder aportar con mi granito de arena a algo, sobre todo si recae en lo audiovisual y puedes contar con mi apoyo para poder dar una buena narrativa en tus proyectos. De esa forma creando un guion extenso con una buena atmosfera que en consecuencia enriquezca el video en el arte del habla y que siga la idea original, pero también que sea entretenida para todos nuestros oyentes agregando otro punto de vista, cuidando eso sí lo más importante... Que sea de su gusto y agrado :D También si busca que lea y / o sea narrador, hable, comente, etc... En algún video que quiera hacer, francamente me gustaría ayudar. Además puedo dar mi opinión y aporte en el proyecto con una visión franca para retroalimentar esa idea, poniéndome en el lugar el espectador de su video, dándole de esa forma un buen contenido para todos.
Pudiendo usted también modificar mi manera de hablar a su gusto o que me exprese para narrar, enseñar, representar de la forma en que desee...​

Se despide un postulante que cuenta con ánimos de ayudar. Un saludo y espero que les vaya bien
Hola, estaba buscando un narrador para mi proyecto ¿que precios manejas?

LosRoon

Curioso
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2022

Hola deseo conversar contigo. Agrégame al whatsapp espero sea permitido dar el número +593982715903

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

• Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros, intermediario gratis
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí