▲ Gurú de FB Ads / Google Adwords con CPA ▲

• Autor Autor Laloown
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mp en camino...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

necesito tener fanspages grandes??

esperando review
No, no necesitas, realmente creas una de nueva y los fans suben solos y luego la puedes rentabilizar 😛irate:
Si me apartas una >.< por que ahora retire todo pa pagar la uni 😡😡😡
Cuando venda todas las copias no voy a vender más amigo, date prisa 🙄
Mp en camino...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Respondido!!

[MENTION=16449]Scenearea[/MENTION] por navidad una exclusiva pago doble pero apartame una :sorrow:

[MENTION=16449]Scenearea[/MENTION] por navidad una exclusiva pago doble pero apartame una :sorrow:

Lo vamos viendo amigo, cuanto antes porfavor.

Testeando nuevo método para sacar cupones gratis en fb ads sin invertir, gratis para usuarios de la guía..

según lo que dices necesitó una fans con muchos likes, porque me dices que cree nueva, no me convence mucho...

alguien que deje review para animarme a comprar

según lo que dices necesitó una fans con muchos likes, porque me dices que cree nueva, no me convence mucho...

alguien que deje review para animarme a comprar

Noooooo, la fanpage es para promocionar con fb ads pero es irrelevante amigo, en unas horas dejarán review.

Estoy dando el método para sacar los cupones de fb a los compradores de la guía,como landing aprobada para MX, por favor MP!

Esperemos ver review

▲FB Ads / Google Adwords con CPA + MÉTODO CUPÓN 50$ EN FB ▲

Invertido esta noche ->
c42e240dae.png

Ganado ->
aefc2d7c0e.png

Por favor dejen reviews, en caso de se tan efectiva me interesaría una copia, esperare alguna review:greedy_dollars::encouragement:

Por favor dejen reviews, en caso de se tan efectiva me interesaría una copia, esperare alguna review:greedy_dollars::encouragement:

Los usuarios primero tienen que testearla a conciencia, no esperes ver review al siguiente día de la venta 🙂

- - - Actualizado - - -

Gastado hoy mismo, algunas conversiones saltan con algo de retraso.
7b0e1533af.png

Ganado
e2566e8caf.png

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.