Gustavo Moreno Toribio Ladrón de Contenido

• Autor Autor silvestre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hay que azotarlo con ortiga y bañarlo con agua helada...
donde denuncio men?

Enlace eliminado

U_u! lo decía por experiencia x.x! llevo un par de años en el negocio y hace dos años en otro foro (muy conocido) armé un post muy parecido en donde reportaba con nombres y apellidos a una persona que hacia malas practicas en un servicio de hosting e incluso copiando el diseño a otro proveedor de hosting conocido. El resultado? x.x! se hizo más famoso x.x! en fin ... por cierto ... acabo de detectar también posts mios en su blog :fight:

Saludos.

Que coincidencia, no es broma muchachos revisen talvez y este robando su contenido.

@Elias La denuncia la haces aquí:
Report a spam blog - Blogger Help

Gracias a todos, y revisen que este tipo debe de hacer mas copypaste con muchos mas del foro, por cierto esta en blogger.

Parece que funciona

Denunciado, es tan indignante algo como esto que de plano, soy de la opinión que a este tipo de lacras les deberían quitar el derecho a usar Internet ¬¬

Solo una aclaración: Hasta donde sabía, el muchacho es de Ecuador, no de Perú.

Saludos.

Saludos.

Pues si es de acá pásenme la dirección para caerle a palos :viking: y si es de Perú se lo encargamos a KnxDT 😛

Denunciado!!!

Saludos.

En serio, pues que mal, me equivoqué, es que rastrear al dueño de ese blog me fué dificil.

@Jhon
tavomt.com es el SPAM BLOG

Aqui se reporta un SPAM BLOG: Report a spam blog - Blogger Help

En serio, si fuera de mi pais, lo hubiera linchado.

Denunciado 🙂

Mirad, he recopilado un poco de info sobre el palomo :shot:

Enlace eliminado

Bueno, bueno, pues buscando un poquito, si, efectivamente el tipo se llama así.

Más información:

- correo electrónico: gustavomt87@gmail.com
- correo electrónico: GUSTAVITO666_666@hotmail.com
- correo electrónico: hechiceradj@gmail.com de su novia Daniela
- correo electrónico: gustavomt87@tavomt.com
- Su twitter GUSTAVITO666 (GUSTAVITO666) on Twitter
- Número de móvil: 05144948379523
- Otro:044207072
- Windows Live:GUSTAVITO666_666
- Yahoo:GUSTAVITO666_666Sitio
- web:Enlace eliminado
- web: Agencia de Publicidad : Graphic Design Perú | Trujillo
- web: MUSICA Y VIDEOS | TAVOMT.COM
- web: Publicidad ,Peliculas , Series , Animes y mangas...

Acerca del tipo: Bueno soy una persona que esta dedica a la Marketing , publicidad y al diseño grafico, tengo el don de crear y deshacer lo que yo quiero, mi habilidad es crear cosas inimaginables que otras personas sueñan hacer, mi objetivo es ser un buen Publicista Gráfico a Nivel Internacional, cada día me gusta aprender mucho y dar a conocer al mundo lo bueno que que soy en mi rama profesional.
Las imágenes y las palabras son materias primas con las que crear un entorno visual atractivo. El cómo se consigue esto, está regido por la creatividad, más allá de los medios disponibles y dotándolo de una profundidad netamente humana.
En esto consiste el diseño. Se capta la atención con algo atractivo, narrando una historia, que sea útil, haciendo algo diferente. Con personalidad. No necesariamente se debe entender fácilmente. El consumidor no es tonto. Si el diseño satisface continuamente las preferencias del consumidor, se crean marcas pobres, indefinidas y sin un objetivo claro.
Asimismo, el diseño debe estar en consonancia con los avances culturales contemporáneos. No obstante, para hacer un trabajo de calidad es indispensable encontrar a un cliente que al menos viva en el mismo mundo que tu.

- Ciudad actual: Trujillo, Peru
- Fecha de nacimiento:04 de abril de 1987
- Hermanos(as): Diana Carolina Moreno Toribio
- Padres: Gustavo Emilio Moreno Quispe
- Situación sentimental:Tiene una relación

editado: quito la otra foto porque es muy grande y con la historia que lleva a cuestas, no se merece una tan grande.

El palomo con su novia ¿aguien les conoce?
Enlace eliminado

Sus fotografías en flickr Flickr: tavomt.com's Photostream
Sus fotografias en picasa Enlace eliminado

Blogs que dice que sigue Blogger: User Profile: Turismo en el Perú

Perfil en hi5 hi5 - Gustavito MT
Perfil en facebook Enlace eliminado
Perfil en netlog Enlace eliminado

Su canal en youtube YouTube - hechiceradj's Channel

Su tarjeta

Picasa de su novia Daniela Enlace eliminado

Por lo que he podido ver, su novia debe ser la diseñadora junto con él y con un amigo. Tiene creado un perfil en FB con el nombre de su padre.

Última edición:
denunciare oh si amigo cueenta conmigo estos HDPS me caen muuy mal

Última edición:
@quality eres buen investigador gracias por los datos ahora alguien de perú que se quiera ofrecer para denunciarlo para que no nos siga robando

jaja las etiquetas "moresa está detrás de todo", bueno colega ya lo denuncié yo tambien, y que descarado para hacer ese comentario de:

"Para celebrar el año nuevo 2010 en tavomt vamos a seguir copiando a otros blogs sin citar fuentes. Seguiremos ganando dinero a costa de otros bloggers."

Que hdp.

Denunciado en blogger y en adsense pues tiene enlaces a warez como si nada

Cuando alguien dice que se dedica a la marketing pierde la seriedad, y más cuando pone en su perfil que es la 587 reencarnación de Buda. Tiene el don de crear y deshacer, y también de tener una pésima ortografía y redacción. Denunciado en Blogger y en AdSense por ser tan buen diseñador.

Uhmm para colmo es de mi ciudad donde vivo actualmente ¬¬... no lo conozco xD.

Como se denuncia?

Bueno ante todos solo me agregué a este foro para responderte y pedir disculpas a todos los perjudicados en sus web, tal vez he copiado algunos post de algunas páginas y sé que hice mal al copiarlas, tal vez les perjudique económicamente y también en sus visitas , bueno espero que lean este mensaje y ya pues todos nos equivocamos una vez disculpa a todos y saludos y gracias por el consejo y la ayuda.

una manera de disculparte y mostrar tu arrepentimiento ría borrando todo u material copiado y que te quedes solo con lo tuyo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.