JoseZabaleta
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gracias compañer@s... En la imagen podéis ver que el título del post aparece dos veces... El primero, con los metadatos debajo (autor, fecha, comentarios) lo crea WP como siempre.... y el segundo lo he creado yo en Gutenberg con el bloque título...
¿Qué sentido tiene el bloque título? ¿Para que sirve? ¿Para que pueda repetir el título cuantas veces quiera? Y lo mismo sucede si establezco una imágen destacada, y añado el bloque de imagen destacada... aparece dos veces...
El bloque título es para esas páginas en las que no tengan título y las quieras meter tu. En este caso no claro, en muchos casos el nombre de la página se quiere desactivar y luego le metes el bloque título con otro nombre.
Espero haberte contestado a tu pregunta.
deberias revisar tu configuracion por si acaso,la edicion del sitio actualmente trabaja con bloques predeterminadas en modo plantilla,tanto para entradas ,paginas ,etc
Gracias a tod@s por las aportaciones...
Aunque dejes vacío el campo título en una página o entrada... al añadir el bloque título, lógicamente te pide que introduzcas un título... y al introducir un título en el bloque, rellena también el campo título... Al publicar la página, muestra dos títulos: el título por defecto y el bloque título...
¿Qué parte de la configuración debería revisar? Efectivamente, ahora en el editor Gutenberg hay un apartado "Plantilla", donde tengo las opciones "Plantilla por defecto" y "Blank Page". En ambos casos publica el título por duplicado... En mi mensaje incicial pregunté: ¿Hay que crear una plantilla o algo así?
¿Alguien ha utilizado el bloque título en alguna entrada o página?
Gracias de nuevo... Abrazo...
Puedes no mostrar el titulo del bloque. Hay una opción en el propio bloque del título.
Por qué no pones el editor clásico? O una plantilla predeterminada y solucionado
Hola amigo, creo que entiendo tu mensaje. Te daré un ejemplo:Me refiereo al bloque título del editor Gutenberg de Wordpress... ¿Para qué sirve?
Hola amigo, creo que entiendo tu mensaje. Te daré un ejemplo:
Ver el archivo adjunto 792144
Esta es una "Plantilla" para las entradas de mi post. El titulo en si no es ninguno, sin embargo estoy utilizando un "Preview" de alguna entrada aleatoria. Entonces, cuando yo este haciendo mis entradas en Wordpress, cada una va a tener un titulo y se mostrará alli de forma automatizada. Para que sirve tener un bloque de titulo si ya por defecto trae uno? -Pues para modificarlo a tu gusto y colocarlo no solo al inicio de la pagina sino en cualquier otro lugar, o puedes tambien eliminar el que tiene por defecto y tu decidir donde quieres que se muestre, en caso de que desees colocar algo en donde iba antes ese titulo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?