Tutorial: Gyazo, Obtén capturas de tu pantalla de forma fácil y rápida

• Autor Autor mp0889
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mp0889

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas a todos amigos!

Me gustaría compartirles este tutorial de "Gyazo", una herramienta muy útil para todos aquellos que deseen compartir alguna captura de su pantalla completa o tan solo una parte de ella. También es muy util para todos aquellos que deseen crear artículos de tutoriales en sus blogs.

Obviamente no existe una funcionalidad exacta para este programa, pero deseo compartirselas para todos aquellos que no la conocen y para que le puedan sacar el maximo provecho.

Tutorial llamado: Enlace eliminado.

[video=youtube_share;UsnE-nb2uM8]http://youtu.be/UsnE-nb2uM8[/video]

Jajajaja este yo lo uso mucho xD es indispensable en mi vida :3

Buen aporte :encouragement:

Nunca te acostarás sin saber algo nuevo, muchas gracias por compartir.

no veo lo facil y rapido miro muchos procesos D:

:distant: que no es mas facil precionar impr, ir a paint, pegar y guardar? :fatigue:

Si, pero si deseas compartir la imagen que guardaste en tu compu necesitaras subirla a un servidor de imágenes. Sin embargo con esta herramienta solo compartes el URL. Saludos!!

:distant: que no es mas facil precionar impr, ir a paint, pegar y guardar? :fatigue:

- - - Actualizado - - -

Jaja... Se hace muy fácil cuando le agarras la onda :witless:

no veo lo facil y rapido miro muchos procesos D:

gracias por el aporte pero se me hace mucho rollo jaja siento que hay maneras mas rapidas, a las que todos estamos acostumbrados claro habemos muchos que empezamos y para algunos puede resultar muy util 🙂

Buen tuto, que herramienta usaste para hacer el vídeo + audio ?

Para capturar pantalla, yo uso PtrScr

Muchas gracias.

Para grabar la pantalla y la voz utilice un programa llamado Camtasia Studio.

Enlace eliminado.

Saludos!.

Buen tuto, que herramienta usaste para hacer el vídeo + audio ?

Para capturar pantalla, yo uso PtrScr

- - - Actualizado - - -

Jeje Se ve complicado. Pero una vez instalado es muy facil y sencillo. De verdad :witless:

Saludos amigo! 😉

gracias por el aporte pero se me hace mucho rollo jaja siento que hay maneras mas rapidas, a las que todos estamos acostumbrados claro habemos muchos que empezamos y para algunos puede resultar muy util 🙂

El uso de la aplicación es muy sencilla, lo llevo usando hace bastante tiempo y lo recomiendo 😀.

gracias por el aporte

...Es muy Bueno pero prefiero Recortes que viene por defecto en windows o la tecla Impr