H12 Media: ¿Una estafa disfrazada? Cuidado al usar esta plataforma

• Autor Autor Andres1975
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Andres1975

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, les paso a contar lo que esta sucediendo con esta empresita medio pelo, hace un tiempo que le deje de usar porque las ganancias al principio eran decentes y de un dia para el otro se vino todo a CERO , les pregunte y dijeron la clasica respuesta " Su trafico no convierte ", miles de clicks y nadie nada , cpm de 0,001 y repito de un dia para el otro , no fue de a poco que fue cayendo, decidi dejarla pero tenia un referido con el cual yo generaba el 10% de por vida como asi lo dicen, pues bien , el otro dia entre a la plataforma y veo que me han cambiado el porcentaje de comision a 5% les pregutno y no supieron contestarme, al otro dia entro nuevamente a ver si lo habian arregaldo y NADA, pero si habian suspendido todos mis sitios que estaban agregados ( pero no estaban siendo usados), resulta que me envian un mail diciendo q el ticket esta solucionado y que lo habian cerrado, entonces voy a ver si me habian devuelto el porcentaje y NADA, los vuelvo a comunicar y les pregunte si se habian vuelto SCAM y la respuesta despues de eso fue, CERRARME LA CUENTA.

Asi que el q la use tenga cuidado.

(No debe ser legal cambiar algo que dice de por vida)

Bueno, ya parece como una dictadura esa empresa, si te quejas te cierran la cuenta y bueno mas vale evitar usarla o investigarla mejor antes de querer aplicarla aun proyecto serio. 😕

Atrás