H4 en titulos de post y mucho consumo de banda ?

• Autor Autor fzero17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fzero17

Eta
Hola a todos , me pueden decir si los titulos h4 son malos para el seo porque tengo 20 post en h4 y no se si afecte .. en algo

lo otro seria que me consume mucha anda banda en un dia se coge como 500 mb
mis visitas son 180 - 250

No creo que sean malos para el SEO, tanto los encabezados como las negritas sirven para dar relevancia a determinadas palabras, por lo que siempre que aparece nuestra Keyword nos beneficiará, pero hay que usarlos moderadamente.

Lo del ancho de bando debes comprobar en el cpanel a que se debe el consumo con esas visitas.

Un saludo

500 megas con 250 visitas depende de muchas cosas, si hosteas una pelicula de 10 gb esas 250 visitas podrian ser 2,5 teras 😛

Seria mejor que esos H4 los pases a H2, ya que tiene mayor importancia el H2 que se utiliza para delimitar los subtitulos.

esta en wordpress , y las peliculas no lo hosteo ... y como se hace para cambiarlo a h2 ?

En vez de h4 le pones h2 y depende si es en tu planilla pues cambia lo en el css.

El ancho de banda.. no alojas las imágenes tampoco ?? por que yo con varios sitios me gasto 1 giga diario, con unas 5 mil visitas y usan gzip, que tal vez tu lo tengas desabilitado ??

Por que recuerdo que cuando desactive la compresión pase a gastar de 1 giga a 3 gigas diarias o poco mas que eso...

Lo del cambio de h4 a h2 debe ser en los archivos del theme ¿en que parte de la página los tienes?

Pero depende de la jerarquía, por ejemplo, si antes de los h4 hay unos h3 no tendría sentido cambiarlos a h2 ¿me entiendes?

Atrás