Monetizar con Adsense: ¿sigue siendo rentable en tiempos de COVID-19?

pauloriff Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Abr 2020
Mensajes
169
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
-Primero que todo, me gustaría saber sus opiniones sobre esto, todos sabemos que por culpa de la epidemia el CPC ha bajado considerablemente, sin embargo hay algunos creadores que todavía lo recomienden, es que planteo crear una pagina web pero solo pienso en monetizar con banners, pero no se que tanto ha dejado de ser rentable Adsense últimamente, y de ser esto verdad, ¿Creen que en un futuro retome su valor?


Gracias Betas
;););)
 

ChristopherWH

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Abr 2020
Mensajes
426
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si, yo hace meses no trabajo con adsense, puesto que la ultima vez me banearon 5 cuentas, trabajandolas totalmente legales. Ahora recien MGID esta dando buen rpm y no banean, estoy trabajando con ellos.
 
U

Usuario eliminado 223289

yo te recomiendo que crees revista digital y que vendas contenido alli. como libros y cosas sobre temas a la gente le gusta mucho eso ademas eso le da mas valor a tu marca
 

pauloriff

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Abr 2020
Mensajes
169
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si, yo hace meses no trabajo con adsense, puesto que la ultima vez me banearon 5 cuentas, trabajándolas totalmente legales. Ahora recien MGID esta dando buen rpm y no banean, estoy trabajando con ellos.

Lamento oír eso hermano, si es que precisamente por eso quise preguntar ya que he visto que ultimamente he escuchado solo malos comentarios sobre ellos, gracias por responder!

yo te recomiendo que crees revista digital y que vendas contenido alli. como libros y cosas sobre temas a la gente le gusta mucho eso ademas eso le da mas valor a tu marca

investigare un poco, pero visto la situacion creo que me inclinare por un canal de youtube, gracias por responder!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba