¿Ha mejorado el eCPM de Audience Network?

• Autor Autor atmartin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

atmartin

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Un Saludo a todos y no mucha alegría por aquí, lo que predomina es la preocupación en momentos como este.

Les escribo para conocer si ha habido alguna mejoría en el eCPM de Audience Network, pues yo lo que veo es que me baja y no veo probabilidades de subir. Ahora mismo está en 0.23 y me subió a 0.24. pero nada más y las impresiones están a la mitad de las completadas y las solicitudes.

Saludos.

Mejora subir un 0.1? v: es sarcasmo ¿no?. Las paginas que mas generan ahora son los que tienen publico de EE.UU :encouragement:

Ya volvió la normalidad por lo menos a mi hace dos dias

Hola [MENTION=76610]iGabriel[/MENTION] me alegra saber que ya tu eCPM haya tomado rumbo, pero me gustaría saber de que país eres y que publico o paises tienes en tu tráfico diario. En mi caso es tráfico de América Latina y normalmente tenía mi eCPM a 0.80 y 1.50. pero desde que comenzó enero todo se fue al piso. Por favor me dices?
Saludos y que siga bien tu negocio.

Última edición:
Hola [MENTION=76610]iGabriel[/MENTION] me alegra saber que ya tu eCPM haya tomado rumbo, pero me gustaría saber de que país eres y que publico o paises tienes en tu tráfico diario. En mi caso es tráfico de América Latina y normalmente tenía mi eCPM a 0.80 y 1.50. pero desde que comenzó enero todo se fue al piso. Por favor me dices?
Me pasa lo mismo que tu, ahora lo tengo en 0,43 ayer en 0,50 y asi ha estado en estos días, no sube de 0,60 Cuando antes era hasta 1,46 [emoji19]

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

Me pasa lo mismo que tu, ahora lo tengo en 0,43 ayer en 0,50 y asi ha estado en estos días, no sube de 0,60 Cuando antes era hasta 1,46 [emoji19]

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

Yo lo tenía en 0,33 me subió a 0,90 pero se ha quedado en 0,60 espero que en febrero mejore y vuelva a la normalidad

- - - Actualizado - - -

Vivo en España, pero mi público también es de América Latina...

Atrás