🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs Inglaterra entra →

¿Ha muerto la venta de reseñas?

• Autor Autor epsilo99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cómo vas con las ventas de reseñas?

• Vendo igual que siempre

• Mi venta ha bajado más del 50%

• Mis ventas han bajado el 90%

• Ya no vendo nada

Los resultados solo son visibles tras votar.
epsilo99

epsilo99

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
¿Qué opinan de las ventas de reseñas, siguen vendiendo ustedes?

Yo en las plataformas de ventas como publisuites ya apenas recibo pedidos y en otras igual, en el foro ya casi no veo movimiento tampoco....

¿Es un negocio muerto o casi o es algo temporal?

¿Qué opinan?

Parece que la tendencia ha disminuido. Puede ser temporal, pero la saturación y los cambios en los algoritmos de las plataformas pueden estar afectando la demanda. Es posible que necesiten diversificar sus estrategias.

En general yo cada tanto sigo comprando aunque solo en periódicos.

Los profesionales y/u oficiantes, aunque están apegados a los videos demostrativos o de entretenimiento, siguen explicándole amplia y metódicamente a las personas a través de páginas web. Por eso se mantiene y aunque ha bajado un pelo, hay un trémulo pero significativo despertar.

Hay esperanzas de equidad, además, las figuras públicas ameritan reseñas, los foros, políticos y fármacos (me pesa decirlo) e incluso ya están remitiendo al revés, de blogs a pinterest o instagram, algo que no había yo vivido.

Estoy incsrito en una de hace 1 año y me han llegado 3 articulos pagados, tampoco es que viva de eso

obvio, el algoritmo de google es mas avanzado y comprar reseñas en web sin trafico es tirar tu dinero a la basura, antes con 5 reseñas en web de alta autoridad tu web despegaba en google ahora es tirar tu dinero a la basura, la unica forma de comprar reseñas que funcionen es que la web tenga mucho trafico organico y la mayoria no tienen nada de trafico, solo son granjas de enlaces basura

La mayoría se ha dado cuenta que en esos portales abunda solo sitios de baja calidad, granjas de enlaces con métricas infladas de forma artificial.

Las agencias prefieren contactar a los editores de los sitios donde desean colocar sus enlaces y negociar con ellos un precio.

Creo que en los sitios de calidad, los que tienen buen posicionamiento y contenido "natural" a pesar de tener reseñas, aún siguen siendo interesante para muchas webs y blogs. Especialmente los de nicho y noticias.