Ha nacido la cryptomineda de Onlyfans

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jose Miguel

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Traducido:

¡Safesex Token está construyendo una alternativa Blockchain OnlyFants / Chaturbate! ¡No hay competencia en crypto todavía así que salta antes de que esto vaya 100x! 🚀

¿Estás cansado de todos los rugpulls y honeypots? ¡Yo lo estoy, por eso hemos creado SafeSex!

Esta es una oportunidad para entrar en un meme token en la planta baja absoluta.

El diseño único de Safesex, el equipo de marketing diverso y la comunidad dedicada van a hacer de este token algo que no querrás perderte.

Los desarrolladores de este token tienen grandes planes para el futuro.

Símbolo del token: $SAFESEX

Deslizamiento: Usa el truco! pon el último número para la cantidad de tokens en "8" y pon el deslizamiento en 0,2 por ciento ! 🙂

¡La liquidez se bloquea durante 3 años y el enlace será en telegrama !

El contrato está verificado

https://safesextoken. org/

¿Que opinan? Esto solo es moda o que... cada día una nueva...

Fuente reddit

Lo mismo que en 2017 con las ICO's todo el mundo quiere hacerse millonario en meses.

Bonito va 😝

XbNUNTB9.webp

Ya tengo Dogecoin y Safemoon, como compro esta?

Los tokens asi salen muchos porque es la nueva tecnologia para financiar tu pequeña empresa... es como un patreon, pero con la diferencia que si les va bien a ellos te vas bien a ti, tambien luego tienes que saber si son de confianza como para despues de tener exito no se fugen con el dinero...
Y como ahora hay tanto exito en el mercado cripto, a la gente no le importa regalarles una cantidad $ por si acaso.

Atrás