"HAAWK for a 3rd Party" los ladrones de videos de youtube

• Autor Autor Chilenito TV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Chilenito TV

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya varias veces me han impugnado videos con música libre de derechos de autor, siempre impugnaba y me regresaban el video, pero ahora estos ladrones no lo hacen. Ya son muchos casos, esta pseudo empresa se dedica a robar contenido y para ganar de la monetización. 😡

Captura de pantalla 2020-06-15 a la(s) 12.24.53.webp

La única solución con estas empresas ladronas, es usar la librería de Youtube.

Que injusto, por eso no me gusta que el juez de youtube sea una inteligencia artificial 🤔

A mi una vez me impugno una empresa hace años el cantar de un ave y yo que es esto estan locos o que.

Bro, cómo lo siento... Hay muchas ratas así en youtube
No es ilegal?

yo recien use un audio free de yt seria el colmo me lor reclamen!

Cómo funciona eso? Osea que cualquier persona se puede adueñar de contenido que el libre?

me esta pasando con varios videos, precisamente hoy me di cuenta y es musica de youtube sin copyright
Ladrones

La solución es bien sencilla: podéis silenciar el audio de las partes reclamadas, yo lo hago y funciona, estos hdps ya me reclamaron varios vídeos de Gameplays y lo arregle silenciando las partes reclamadas.

Me pasó en viejos canales. El problema es que YT cuando tenes el signo de $ en amarillo, deja de recomendarlo hasta que se aclare el tema. Y eso hace perder con fuerza el alcance. UNa cagada.

Pero si la musica es libre de derechos y lo puedes demostrar, bien por que sea de youtube o tengas el CC. Por que no abrís una disputa y que se lleven un strike ellos?.
Además cuando ganas una disputa la propiedad intelectual del video queda mas reforzada. Por lo que el riesgo del denunciante a ser baneado es muy alto

Última edición:
Me pasó en viejos canales. El problema es que YT cuando tenes el signo de $ en amarillo, deja de recomendarlo hasta que se aclare el tema. Y eso hace perder con fuerza el alcance. UNa cagada.
asi es, por eso siempre hay que ponerlo en programar y no publicar inmediatamente porque aunque arregles esa infraccion el video ya no sera recomendado tanto , es mejor editarlo y resubirlo

Yo por eso pago mi suscripción mensual a epidemicsound y no me complico.... por 13$ al mes me quito de problemas....no vale la pena joder tu trabajo por un monto así..

acabo de comprar la licencia en envato pero no me da el txt sino me da la canción para descargar

1724115940770.webp

Atrás