¿Habéis notado algún cambio en los ingresos,vistas,etc,,desde el día"D" (20/02/2018).

• Autor Autor almeria0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
almeria0

almeria0

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos/as, me gustaría saber si habéis notado alguna diferencia desde el pasado día 20 de Febrero con motivo de los cambios de Youtube.
En mi caso, he notado un pequeño bajón tanto en las vistas como en los ingresos. Y a vosotros!!??

Yo no he notado nada, para mi el mes de febrero comenzó muy bien con un aumento en las ganancias, en la segunda semana bajaron los ingresos un 40% y ahí se mantienen hasta el día de hoy 🙁

Un Puntillo mas abajo tengo la grafica , tambiem pense que hiba a subir

Igual tengo un bajón en todo :topsy_turvy:

no espereis que los cambios se produzcan de un dia para otro,hay que entender que todas las temáticas no van a tener una gran subida de beneficios, pero si algunas.
yo si he notado una pequeña subida constante estos últimos días.... pero como ya no cobro pues como que no me impresiona.

El contador de las visualizaciones de los videos recientes ha bajado considerablemente, parece que modificaron la manera de contar las vistas en los videos actuales. "Hace poco me apareció una ventanita con unas caritas que decía, que te parece la contabilización de las visitas en Youtube" 😕

El contador de las visualizaciones de los videos recientes ha bajado considerablemente, parece que modificaron la manera de contar las vistas en los videos actuales. "Hace poco me apareció una ventanita con unas caritas que decía, que te parece la contabilización de las visitas en Youtube" 😕

Hace algunos dias me aparecio en el panel de Youtube un video donde explicaban los cambios y entre ellos estaba la forma en que se contarian las visitas. Yo en lo personal las visitas las he visto un poco caidas, pero el dinero si ha subido un poco y eso que enero y febrero siempre son regulares.

Bajones 😱nthego:

no he visto cambios, el único cambio lo ví desde finales de enero y comienzos de febrero con muchos más anuncios y por lo tanto más ganancias.

Al igual que muchos, he visto pequeños bajones en las ganancias :c

Yo sigo igual, nada destacable entre el antes y despues del 21 de febrero.

Tengo unos ingresos en mi canal de youtube bastante estables, de entre 4 y 5 euros al día. No he visto ningún cambio desde ese día, sigue estando todo igual para mi.

la verdad en lo personal no he notado ningún cammbio, si que se notaron a inicios de febrero, hubo un tirón importante en los ingresos, pero desde el 20 en específico para acá no he notado nada.

Bajon en enero y febrero de casi 30% comparado al promedio del año pasado. Sin embargo, los principales videos siguen subiendo como espuma.

A las 5 AM El RPM está a 1.35USD!! :encouragement::encouragement:

Desde la segunda semana de Enero fatal y apenas subió nada ...

Tal como les dije en algun post por ahí, hay mas publicidad y todos los youtubers o ganan dificilmente igual o tienen un bajon terrible... no se esta retribuyendo toda esa publicidad descarada

para mi sigue igual xD

Holaa, mi canal por no tener los requisitos dejo de monetizar pero subio considerablemente las visitas y los suscriptores, Mi tematica es de salud, no se si dependera de eso

Atrás