Habeis tenido problemas al comprar con tarjeta?

• Autor Autor Anubis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Anubis

Anubis

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Preguntaros si habeis tenido problemas al comprar dominios con vuestra tarjeta bancaria en esta empresa,
nunca he comprado aqui, seria mi primera vez.

Gracias un saludo

No. ¿Por qué iba a haber problemas?

Me refiero si es seguro para dejar tus numeros de tarjeta,

Nunca me ha pasado nada la verdad y siempre he pagado con tarjeta. De todas formas en la mayoría de bancos puedes solicitar gratuitamente una tarjeta virtual para hacer compras por internet y cargarla con el dinero justo, así aunque la información llegara a malas manos nunca podrían robarte dinero pues la tarjeta no tiene acceso al total de tu cuenta sino al que le hayas asignado. ¿Me expliqué?

Nunca me ha pasado nada la verdad y siempre he pagado con tarjeta. De todas formas en la mayoría de bancos puedes solicitar gratuitamente una tarjeta virtual para hacer compras por internet y cargarla con el dinero justo, así aunque la información llegara a malas manos nunca podrían robarte dinero pues la tarjeta no tiene acceso al total de tu cuenta sino al que le hayas asignado. ¿Me expliqué?

Si te explicastes gracias, vere si mi banco tiene esa tarjeta y ver como se carga, si por intenet o hay que ir a la oficina.

yo si he tenido problemas la ultima semana, no acepta mi tarjeta como medio de pago :s

Atrás