Habéis visto lo que ha puesto Google?

• Autor Autor DAVIDksa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DAVIDksa

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
00b418a8c32e8b47f18081d15fedb16c.webp

:encouragement:

¿La búsqueda? Van probando cosas 😛

si implemento el buscador de eso hablas verdad? :welcoming:

Si :encouragement:

ME-EN-CAN-TÓ! :ghost:

Muy bueno 🙂

Si ayer me di cuenta, también está en las busquedas de MercadoLibre

No veo nada raro, mi foro también tiene esa estructura, google lo genera automáticamente.

Que bueno +1 :encouragement:

Está DI-VI-NO

Habla del buscador 😱, creo que es nuevo.

Por lo mismo, es automático amigo, no es que forobeta sea preferido, solo busque mas foros, y veras que los demás lo tienen también.

se ve bien, lo de la busquedad es nuevo al menos no lo habia visto

Por lo mismo, es automático amigo, no es que forobeta sea preferido, solo busque mas foros, y veras que los demás lo tienen también.

No creo que esté diciendo en ningún momento que forobeta sea preferido, se refiere al buscador en los foros que es algo nuevo.

No creo que esté diciendo en ningún momento que forobeta sea preferido, se refiere al buscador en los foros que es algo nuevo.

Si perdón por esa palabra, lo que decía que si aplica una actualización va para todos los sitios web, que maneja una excelente estructura en la navegación.

no solo para foros, aparece en sitios donde supongo que debe haber x paginas indexadas y g los considera importantes
lo vi la semana pasada, creo que va a ser un problema para los del peloton, el que llega primero se llevara todo, el resto nada
asi que habra bastante seo negativo :devilish:

no solo para foros, aparece en sitios donde supongo que debe haber x paginas indexadas y g los considera importantes
lo vi la semana pasada, creo que va a ser un problema para los del peloton, el que llega primero se llevara todo, el resto nada
asi que habra bastante seo negativo :devilish:

Exacto funciona por cantidad de páginas y contendió mensual.

si también me di cuenta, se ve elegante :witless:

Resulta positivo para nosotros. :star2: :star2: :encouragement: :encouragement:

Atrás