Haber contratado un bot para una página alojada en mi VPS, afecta a adsense de todas?

• Autor Autor Wozniak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wozniak

Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola,

Tengo varios blogs alojado en un vps de Dinahosting. Las monetizo con adsense.

El domingo contraté un bot para que copiase contenido de una web. A partir del domingo, el cpc ha bajado a mínimos y ya apenas tengo beneficio.

Casualidad o me han podido sancionar?

Muchas gracias

Re: Haber contratado un bot para una página alojada en mi ..

Contenido copiado = penalizacion.
Claro si esque el sitio al que le mandaste los post robados lo monetizas con adsense.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk 2

Google lo sabe todo yo andaría preocupado por si me banean la cuenta Adsense.

pues si usas la misma cuenta de adsense en todas tus paginas web independientemente en que servidor de hosting se encuentren en caso de ser suspendida afecta a toda tu red de blogs
lo recomendable es que si vas a usar un bot usalo solo en contenido warez ya que de por si este contenido es ilegal y nadie realiza post originales en una web warez y puedes usar otros sistemas demonetizacion para ese blog diferente a adsense 😉

Muchas gracias!

Era un blog para tener tráfico y en el fondo no quería sacar adsense con el. Pero en un principio si y lo deje programado en el theme.

Como puedo saber si me ha sancionado Adsense? Que podría hacer, además de quitar la publicidad? borro el blog? o ya no tiene vuelta atrás?

Elimina el código de adsense de ese blog.

Atrás