Habilidades importantes para diseñador web

blaster99 Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Abr 2022
hola les queria preguntar cuales vendrian a ser las habilidades para ser diseñador web yo creo que tendria que ser las siguientes:

leer mucho
fallar y practicar mucho codigo
buena memoria

me comentan cuales podria ser las que ustedes piensen porfavor?

m16u31

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2018
estas confundido, un perfil es ser diseñador web/ux/ui y otro es desarrollador frontend que es lo que comentas. Infórmate primero que es cada uno.

Pero en el mundo real los que nos dedicamos al desarrollo hacemos de front,back,designer, architech etc etc etc etc

fmogro

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Mar 2014
estas confundido, un perfil es ser diseñador web/ux/ui y otro es desarrollador frontend que es lo que comentas. Infórmate primero que es cada uno.

Pero en el mundo real los que nos dedicamos al desarrollo hacemos de front,back,designer, architech etc etc etc etc
Justo cuando leí el post pensé en lo mismo, iba a comentar y vi tu comentario. No es por el creador de tema, por muchos dicen "soy programador" y solo crean sitios web en Elementor o Algun builder..

En fin, si @blaster99 lo que desea saber es desarrollador Front también abarca muchas cosas, si solo quiere maquetar o si quiere hacer front con react, angular o algun framework.

Tengo amigos que solo maquetan y no hacen más, otros que hacen el front pero no maquetan tan bien, abarca muuuuuuuuuucho.

xplorando

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Mar 2017
hola les queria preguntar cuales vendrian a ser las habilidades para ser diseñador web yo creo que tendria que ser las siguientes:

leer mucho
buena memoria

Buen gusto y UX son un plus, al final, la interface y recorrido visual impacta bastante en el comportamiento de tu audiencia. No pretendo ofender, pero sí he visto muchas personas creando sitios web (que no tienen visitas) criticando el skillset que de debe tener. Obviamente no se dan cuenta de lo importante que se pierden, peor hoy en día que la mayoría solo piensan en social media y obtener tráfico empujándole links y anuncios a sus lectores.

Agrego maquetar con optimización, es la diferencia entre rapidez y lentitud. (seamos honestos, muchísima gente no comprende el trasfondo de los términos que saldrán en este hilo de discusión).

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016

leer mucho
buena memoria

Ahora mismo... estar al día de lo que va saliendo en el mundo de la IA...