Habilitar anuncios de texto y gráficos: ¿solo para ciertos bloques?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Me apareció justo hoy esa recomendación, lo curioso es que me dicen hasta cuanto podría ganar más en cierto bloque.

Enlace eliminado

Solo me apareció para 3 bloques pero tengo muchos más que solo utilizan rich media, así que me pregunto si solo funcionará en los que por algo me lo han sugerido.

A alguien más le apareció esto?

no entiendo bien cual es la diferencia, pero si la predicción del aumento es cierta, de un 55 a un 85% realmente es genial... Ojala toque algo asi!

P.D: No, no me llegó nada de eso por ahora!

yo los tengo asi por defecto

yo los tengo asi por defecto, de hecho es algo que recomienda ampliamente adsense a los editores en general.

Me apareció justo hoy esa recomendación, lo curioso es que me dicen hasta cuanto podría ganar más en cierto bloque.

Enlace eliminado

Solo me apareció para 3 bloques pero tengo muchos más que solo utilizan rich media, así que me pregunto si solo funcionará en los que por algo me lo han sugerido.

A alguien más le apareció esto?

Hmmmmmm algunos que usan DFP (DoubleClick for Publishers) constantemente retroalimentan su experiencia para que mejoren relativamente sus anuncios! Supongo la usas de lo contrario no veo porque la recomendación.

En fin es un buen consejo, peor seria que te dijeran que tienes tanto x tiempo para retirar anuncios que van en contra de las políticas.

Saludos

El problema es que el ctr baja, los clicks son un poco más altos pero el ctr baja mucho. Los usuarios clickean más en los anuncios gráficos que le llaman la atención. :five:

Ojala sean profetas y al aplicarlo aumenten asi las ganancias, por cierto a mi no me llego :/

Ningún mensaje. Pero me parece algo extraño. Cuidado con los pishing virus y demás.

slds

Tambien puede ser que si tienes muchas visitas ellos ganen mas por impresiones en ese tipo de anuncio y no les interesa si a ti te disminuyen los cliks,en caso de que asi fuera seguro no te lo van a decir,es solo una idea .saludos🙂

Si he notado un incremento en los bloques de anuncios que me han indicado aunque apenas van dos días 🙂

Siempre dejo que salgan todo tipo de anuncios y que Adsense elija cual son mas rentables.
Se me ocurre que el aviso puede ser de esos 3 bloques por que sean de los que mas impresiones o dinero hagas y pueden hacer ese tipo de predicciones.

pues creo que eso es por defecto en mi caso...siempre se gana mas asi...

A mi me informo la semana pasada adsense de cambiar algunos bloques, todos aumentaron sus ingresos, especialmente uno paso de generar 4 dólares diarios a 7-9

Increíble recomendación por parte de Adsense.

Yo solo sé que antes solo usaba anuncios de texto. Cuando seleccioné mostrar graficos y media mis ingresos aumentaron en un 8-10%... Claro eso fue hace ya un año. 🙂

Uso esa opcion por defecto, mis ingresos han aumentado el ultimo mes !

Con dfp he probado tanto texto como texto/gráficos y no siempre se gana mejor incluyendo gráficos... esto también depende de la temática. En estos que me han recomendado todavía no había probado.

Atrás