Se solicita Habilitar el envio a otras cuentas de Payoneer

• Autor Autor RenzoSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

RenzoSEO

RenzoSEO

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +363 / =0 / -0
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Compañeros, necesito lo del titulo. Alguien que me ayude a habilitar el envio a otras cuentas de Payoneer.
¿Alguien de aca hace eso?

necesitas recibir un pago via "global payment service"

De que pais es tu cuenta?

venezuela , pero ese requerimiento es para todas las cuentas. sin importar el pais creo que lo que varia es el monto minimo para que se te active la opcion creo que para cuentas de usa minimo es 1000 usd y para latinas 200usd recibidos por global payment service

Me dijeron recién que se necesita recibir 200 USD de una compañía "grande" y 1000 USD de otros pagos hechos por Global Payment.
Una locura.

¿Alguien conoce a alguno que tenga una compañía y me pueda ofrecer el servicio de enviarme dinero a cambio de una comisión?
Necesito liberar los pagos de Payoneer urgente.

Última edición:
Ya estamos en contacto.

Así es, sólo que de parte de Kiraxy me piden 900 USD más. Seguimos hablando a ver qué me puede ofrecer.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás