E emski Pi Verificación en dos pasos activada Desde 27 Jul 2012 Mensajes 5.187 1 Jun 2014 #1 Hola Betas, este tema solo lo creo como complemento para un tutorial. Si bienes del tutorial, solo sigue estos pasos para habilitar las extenciones Seoquake y Moz Bar en modo incognito: Click en el botón de 3 rayas, luego en herramientas, después extensiones Se abre una ventana, ahí buscas las extenciones correspondientes y marcas lo que esta subrayado: Listo, puedes seguir con el tutorial Última edición: 2 Jun 2014
Hola Betas, este tema solo lo creo como complemento para un tutorial. Si bienes del tutorial, solo sigue estos pasos para habilitar las extenciones Seoquake y Moz Bar en modo incognito: Click en el botón de 3 rayas, luego en herramientas, después extensiones Se abre una ventana, ahí buscas las extenciones correspondientes y marcas lo que esta subrayado: Listo, puedes seguir con el tutorial
EspErpENto Mi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 16 Feb 2013 Mensajes 3.328 2 Jun 2014 #2 Estupenda información, muy didáctico.:encouragement:
Uriel 1 Kappa Redactor Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA Desde 8 Jul 2009 Mensajes 2.686 2 Jun 2014 #3 Excelente
xLincex Zeta Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Desde 23 Dic 2013 Mensajes 1.556 2 Jun 2014 #4 Buen dato, no me habia dado que habia esa opcion :encouragement: