How to Enable PayPal Standard in WooCommerce

giocr Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
759
Hola amigos, los cabrones de WooCommerce resulta que "deshabilitaron" el PayPal por default que venia en el plugin. pero se puede habilitar con la siguiente linea de código, lo que pasa es que no dicen donde va y yo no tengo idea, alguno me podría ayudar? gracias.

add_filter( 'woocommerce_should_load_paypal_standard', '__return_true' );


 

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.312
1627783929833.png
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.781
Se puede poner un Paypal personal en una woocomerce ?
 

jg4079751

Épsilon
Eta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Dic 2020
Mensajes
1.372
No lo recomiendo, comisiones abusivas, y siempre se pone de parte del cliente en caso de conflicto.
 

Aternet

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Jun 2016
Mensajes
695
Tengo la versión 5.5.2 de WooCommere y todavía puedo ver PayPal Standar acá: /wp-admin/admin.php?page=wc-settings&tab=checkout

Y todavía está configurado en /wp-admin/admin.php?page=wc-settings&tab=checkout&section=paypal

Edito: no había leído el artículo que enlazaste, si dice que estará oculto en nuevas instalaciones.
Pues si está un poco ilógica la decisión porque te permitía usar PayPal sin instalar más cosas, sin embargo, también recomiendan su propio plugin para paypal en lugar de agregar snippet.
 
Última edición:

matimu

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Feb 2021
Mensajes
288
No lo recomiendo, comisiones abusivas, y siempre se pone de parte del cliente en caso de conflicto.
Hola capo, estoy armando una pagina que vende servicios y pensaba procesar los pagos via woocomerce y sus plugins, x ejemplo, para publico español que usan mucho paypal cual seria la alternativa? Pensaba enviar un link de pago pero el tema de comisiones no varia tantno no? Gracias!
 

jg4079751

Épsilon
Eta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Dic 2020
Mensajes
1.372
Hola capo, estoy armando una pagina que vende servicios y pensaba procesar los pagos via woocomerce y sus plugins, x ejemplo, para publico español que usan mucho paypal cual seria la alternativa? Pensaba enviar un link de pago pero el tema de comisiones no varia tantno no? Gracias!

La comisión de Paypal es el 3,4% más 0,35 EUR por venta si mal no recuerdo. Y además tiene el inconveniente de que el cliente puede abrirte una disputa, y Paypal suele ponerse de lado del cliente.

Mi consejo es que si tienes una cuenta bancaria en España, solicites el pago con Tarjeta con Redsys, simplemente tienes que tener montada tu tienda y que cumpla con los requisitos de seguridad. Una vez te la aprueban, según lo que estimes que vas a facturar, eliges la tarifa plana o comisión por venta (tanto una como otra son mucho más económicas que Paypal). Cuando un cliente te compra un producto con Tarjeta, automáticamente recibes el dinero en tu cuenta, y nada de historias de disputas. Eso sí, hazte autónomo, factura el IVA cada trimestre, y sin problemas.
 

Kevin77

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
117
Hola amigos,

Necesitaría instalar el plugin de Code Snippets? no me aparece la opción de snippets en el panel.
O podría insertar el código en otro sitio, en functions.php?
 

Martin87

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 May 2021
Mensajes
481
La comisión de paypal depende del país en donde se encuentre radicada la cuenta a la cuál se envía dinero. Dentro de los países de latinoamérica el valor de la comisión es de 5,41% variable más 0,30 USD fijo.
Si es una tienda y decides solo habilitar el paypal standard solo podrán pagar mediante paypal aquellos que tengan cuenta. No podrás procesar pagos de tarjetas de crédito de personas que no tengan papypal.
 

menot

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
909
Hola amigos,

Necesitaría instalar el plugin de Code Snippets? no me aparece la opción de snippets en el panel.
O podría insertar el código en otro sitio, en functions.php?

En el functions.php puede ir.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba