Hábitos para dormir mejor que un bebé 👶

• Autor Autor Xavier Z
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xavier Z

Xavier Z

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hace un par de años tenía insomnio (diagnósticado por mí mismo), me acostaba en la cama y dormía después de dos horas de haberme acostado, para acabarla me despertaba con nada de energía, mi calidad de sueño había sido pésima, menos energía que un Koala y tenía un día por delante.

ME CANSÉ
Me cansé de estar cansado por dormir peor que un vagabundo que duerme en la banqueta, así que empecé a investigar, tomé unas masterclasss (puede sonarte a humo, pero te aseguro que no lo fueron) y apliqué lo que aprendí.

RESULTADOS
Fueron maravillosos, al tocar mi cama caía dormido en menos de cinco minutos, puedo dormir 6 horas y descanso mejor que personas al dormir 10 horas.

HÁBITOS
Aquí van hábitos que lo hicieron posible, lo continuo después que justo es mi hora de dormir.

¿Qué hábitos has creado para mejorar tu calidad de sueño?
.
.

Realizar trabajo físico durante el día, es lo que me ayuda a dormir mejor y de forma continua durante la noche.

Yo tengo insomnio, pero por haber dejado el ejercicio, ahora que regrese, seguro volveré a dormir como oso

A veces la única solución es hacer terapia. Ir al psicólogo puede ayudar a ordenar las ideas y la mente (para evitar que todos esos pensamientos circulen sin parar por la cabeza). Hablar o escribir lo que nos pasa, nos re ayuda -aunque no parezca.

tomé unas masterclasss
Como por ejemplo?
Yo no duermo, no tengo ni siquiera horario fijo para eso, es muy malo andar así y estar acostado por horas sin poder dormir nada!

Como por ejemplo?
Yo no duermo, no tengo ni siquiera horario fijo para eso, es muy malo andar así y estar acostado por horas sin poder dormir nada!
Yo andaba así, luego me enfermé y tuve que cambiar mi hábito, hasta dejé de ser muy conectado a Forobeta, pero ya me vengo recuperando.

Yo andaba así, luego me enfermé y tuve que cambiar mi hábito, hasta dejé de ser muy conectado a Forobeta, pero ya me vengo recuperando.
Como lo lograste? Cuando descanso algo por el día igualmente siento que mi mente ni descansa, no es lo mismo que descansar por la noche!

Como lo lograste? Cuando descanso algo por el día igualmente siento que mi mente ni descansa, no es lo mismo que descansar por la noche!
Yo no dormía y me la pasaba todo el día en Forobeta o jugando, hasta que mi cuerpo no dio y me enfermé, Desde ahí me vengo recuperando, Casi me voy a bailar con Selena xdd.

Yo no dormía y me la pasaba todo el día en Forobeta o jugando, hasta que mi cuerpo no dio y me enfermé, Desde ahí me vengo recuperando, Casi me voy a bailar con Selena xdd.
Pues si me toca bailar con Selena no hay como avisar xd
Llevo años asi, y solo descanso 2 o 3 horas.

Yo pasaba por lo mismo, llevo semanas haciendo 1 hora de ejercicio en el día y cuando es la hora de dormir, me duermo enseguida.

Atrás