Xavier Z
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hace un par de años tenía insomnio (diagnósticado por mí mismo), me acostaba en la cama y dormía después de dos horas de haberme acostado, para acabarla me despertaba con nada de energía, mi calidad de sueño había sido pésima, menos energía que un Koala y tenía un día por delante.
ME CANSÉ
Me cansé de estar cansado por dormir peor que un vagabundo que duerme en la banqueta, así que empecé a investigar, tomé unas masterclasss (puede sonarte a humo, pero te aseguro que no lo fueron) y apliqué lo que aprendí.
RESULTADOS
Fueron maravillosos, al tocar mi cama caía dormido en menos de cinco minutos, puedo dormir 6 horas y descanso mejor que personas al dormir 10 horas.
HÁBITOS
Aquí van hábitos que lo hicieron posible, lo continuo después que justo es mi hora de dormir.
¿Qué hábitos has creado para mejorar tu calidad de sueño?
.
.
ME CANSÉ
Me cansé de estar cansado por dormir peor que un vagabundo que duerme en la banqueta, así que empecé a investigar, tomé unas masterclasss (puede sonarte a humo, pero te aseguro que no lo fueron) y apliqué lo que aprendí.
RESULTADOS
Fueron maravillosos, al tocar mi cama caía dormido en menos de cinco minutos, puedo dormir 6 horas y descanso mejor que personas al dormir 10 horas.
HÁBITOS
Aquí van hábitos que lo hicieron posible, lo continuo después que justo es mi hora de dormir.
¿Qué hábitos has creado para mejorar tu calidad de sueño?
.
.