Hábitos para ser millonario ¿los conocías?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ahí os comparto una infografía que han publicado en el sitio web de entrepreneur.com donde indican 10 hábitos para poder llegar a ser millonario.

A ver si ya los conocías...

¿Estás en el buen camino?

¿Añadirías alguno más?

Espero que os guste.

Para acceder a la infografía puedes acceder a través del siguiente enlace web:

Infografía: 10 hábitos diarios que te harán millonario
Infografía: 10 hábitos diarios que te harán millonario

Espero vuestros comentarios...

Eso de ponerse objetivos y escribirlos en papel es muy importante

Interesante, parece que todo parte de la organización, planeación y estrategias en general muy interesante aunque la verdad hacen falta mencionar muchos factores tanto interno como externos.

Sí, evidente es un resumen rápido, en enfoque mental positivo es muy importante y más desde la teoría del doble cuántico (tu otro yo solucionando problemas mientras duermes). [MENTION=125756]FanDub[/MENTION]

No creo en esas cosas de "Haz esto y serás tico", me parece muy supersticioso. Mas sin embargo, esa inforgrafia tiene muuuuuuucha razón, no sé si millonaria, pero exitoso seguro.

Mas que nada la planeación, el NETWORKING y aprender. No precisamente ir a la escuela, si no aprender algo siempre, es vital junto con tener contactos. Se podria decir que en esas dos cosas se resume casi todo. :encouragement:

No creo en esas cosas de "Haz esto y serás tico", me parece muy supersticioso. Mas sin embargo, esa inforgrafia tiene muuuuuuucha razón, no sé si millonaria, pero exitoso seguro.

Mas que nada la planeación, el NETWORKING y aprender. No precisamente ir a la escuela, si no aprender algo siempre, es vital junto con tener contactos. Se podria decir que en esas dos cosas se resume casi todo. :encouragement:

no creo que sirva para hacerse rico pero si te puede ayudar a tener las ideas mas clara.

Última edición:
Gracias por compartir, creo que una de las más importantes es la número 1 :encouragement:

buen post, gracias

Sí, evidente es un resumen rápido, en enfoque mental positivo es muy importante y más desde la teoría del doble cuántico (tu otro yo solucionando problemas mientras duermes). [MENTION=125756]FanDub[/MENTION]

Saludos crack!
Nunca había escuchado/leido de eso del doble cuántico, dónde puedo profundizar más al respecto, llama mi atención poderosamente.
:encouragement:

Saludos crack!
Nunca había escuchado/leido de eso del doble cuántico, dónde puedo profundizar más al respecto, llama mi atención poderosamente.
:encouragement:

En Youtube hay vídeos sobre el tema... los encontrarás fácil, fue un tema de moda unos meses atrás.

Wow. no había visto, muy buen aporte!