¿Qué hosting recomiendan para manejar picos de tráfico desde Facebook?

jaguar4ever Seguir

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
5 May 2014
bueno imagino que la mayoria aqui en el socialmedia de facebook tenemos ese problema nuesta trafico de gente es uno y cuando publicamos en face links es otro

yo debo tener un promedio de 50 a 100 personas continuas en mi pagina web pero cuando hago una publicacion en face en mi pagina llego a tener hasta mil personas alguien conoce un hosting que sea especial para eso? tengo que rentar el host para 1000 personas aunque solo sea una o dos veces al dia que llegue a esa cantidad y un ratitito nadamas que me recomiendan hacer? los que tienen mas experiencia en esto muchas gracias!

winagain

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Nov 2013
Realmente no hay un hosting en el que puedas alquilar ancho de banda por unas horas nada más.
Lo más aproximado es un hosting en la nube, que te permite crecer según tus necesidades.
Así, si ves que tu consumo sigue creciendo puedes contratar más recursos.

nCODE

Préstamo
Épsilon
Social Media
Desde
25 Abr 2012
yo siempre usé blogger para este tráfico, me llegó a aguantar 30k en una ocasión sin problemas

Mykeura

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2010
[MENTION=108598]jaguar4ever[/MENTION] te recomiendo ponerte en contacto con [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION]

En mi caso antes de pasarme a esta excelente empresa. Me asesore con ellos. Y me dieron un hosting que al día de hoy anda de maravilla :encouragement: