Hablando un poco de mi, Quiero contarles en diferentes temas mi historia con la Musica Parte 2

• Autor Autor sammymarzeano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sammymarzeano

sammymarzeano

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Hola Betas Soy José Daniel Sammy Oropeza (@sammymarzeano), nací en Villa de Cura estado Aragua Venezuela el 13 de mayo de 1996 y desde muy temprana edad tuve relación con las artes, con la pintura, baile, teatro y coro infantil en escuela primaria, a partir del 2008 en la secundaria mi afición por las expresión siguió, perteneciendo al grupo de teatro en el liceo presentándome y certificandome en diferentes obras además simultáneamente aprendiendo mi primer instrumento musical el cual fue guitarra, luego de 2 años de clases particulares tuve la oportunidad de aprender bajo gracias al grupo musical de la sinagoga donde asistía con mi familia, aprendí fundamentos básicos de sonido, acústica, teoría musical, como a incursionar en géneros complejos como el Klezmert, jazz, blues, funk, country, ritmos balcánicos, balada, pop, entre otros. Disfrute mucho mi aprendizaje durante 4 años junto a Talmid (Banda musical de Klezmert fusión) además de tener un proyecto alterno entre colegas de rock progresivo, pero finalizando el periodo escolar de 2013 decidí ofrecer una propuesta musical para la semana de liceo, en donde logre juntar 10 músicos para presentar 1 cover y 2 tema originales escritos por Dhaneilys Pérez, la receptividad fue tan positiva, que decidimos mantener la dinámica y llamar el proyecto, No Me la Desordenes,(nombrado así en la primera presentación de televisión que tuvimos ese mismo año), los siguientes 3 años viajamos a otros estados como Barinas, Miranda, La Guaira, presentándonos en locales y eventos, con buena receptividad.... Seguira en otro tema.
Les anexo algunas fotos de mi comenzando en diferentes proyecto

C:\Users\Estilo\Desktop\fotos para hive\temp_regrann_1467985213161.jpg
C:\Users\Estilo\Desktop\fotos para hive\FB_IMG_1670536911165.jpg
C:\Users\Estilo\Desktop\fotos para hive\FB_IMG_1670535800459.jpg
Esta foto es una de las primeras fotos que me tomaron tocando guitarra y la tomo mi hermana Damarys que siempre le ha gustado lo que hago con la musica.

Deja un mensaje si te gusto este tema, y si quieres apoyarme o estas necesitando de algunos servicios en edicion y producion visita mi perfil y podre brindarte la atencion que necesitas.

Gracias por llegar hasta aqui. valoro los pocos que empezaron a no solo seguirme, tambien en reaccionar como dar aliento para lo que estoy consagrando.

Buenas vibras a todos.

Si este tema llega a 100 likes o reacciones estare sorteando a elegir mis servicicios a 3 usuarios que sean seguidores de estos temas. y 300 likes o reacciones para publicar videos

Exitos hermano, echaré un vistazo a tus hilos de negocio

Atrás