AdSense Hablar sobre drogas en un blog con Adsense: ¿Permitido o no?

• Autor Autor rinconhamijo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rinconhamijo

rinconhamijo

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Tengo un blog de salud y me gustaría saber si puedo hacer un artículo mencionando drogas como la marihuana y cocaína. Lógicamente no haría apología de las drogas ya que únicamente explicaría los daños que pueden hacer en un tipo de enfermedad que trata mi blog. ¿Me pueden banear de Adsense por esto?

yo que sepa adsense no acepa contenido con drogas:fatigue:

Mientras no haga apología, yo creo que está bien porque es sólo de carácter informativo.

Edit:

Tampoco hables de los cultivos o cosas que expliquen qué debes hacer para drogarte xD

Yo he visto muchas páginas con adsense que hablan sobre el tema pero desde un punto de vista clínico.

Consejos educativos sobre drogas los hacen incluso en los colegios.

Saludos!

Hablar de drogas es un tema delicado así como hablar de consejos sexuales

Si hablas de drogas como marihuana etc etc, por supuesto que no lo tolerarán aunque el post sea en contra de la droga.
Si el post esta relacionado a drogas legales y sin ningún tipo de restricción en ningún país en ese caso no tendrás problema, es decir medicamentos, tranquilizantes, estética, etc.

Por supuesto que no debes recomendar estos productos que mencioné para sobremedicarse que es casi drogarse.

Si es que no te banean, probablemente tendrás muchas entradas que no aparecerán anuncios. Yo que tu mejor me voy por otra temática :encouragement:

Atrás