Cómo conseguir una cuenta de Adsense después del baneo

puraco Seguir

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Mensajes
3.823
Yo he sido uno de los muchos banneados por adsense de los últimos meses en los que parece que se han disparado los banneos, pero bueno esto ya es agua pasada porque ya sabemos que cuenta banneada ya no se recupera, ahora como otros muchos quiero intentar conseguir otra cuenta pero tengo muchísimas dudas que paso a exponer y que creo que seria bueno que quien haya logrado crear una nueva cuenta después de un banneo y esté trabajando y cobrando con ella opinen y den sus consejos y forma en que lo hicieron pues hay muchas cosas que creo que debemos tener en cuenta antes de intentar lograr otra cuenta.

Veo que muchos opinan que es mucho más fácil de lo que yo siempre he pensado el crear una nueva cuenta, suelen decir que con cambiar el domicilio, mail y nombre de la cuenta ya es suficiente, otros incluso dicen que hasta el mismo nombre se puede usar solo que cambiando el domicilio, cuenta bancaria y correo.

Yo esto no sé si será tan fácil pues tengo entendido (y esto es lo que me interesa saber, y mucho) que adsense y google controlan desde la ip de conexión de adsl hasta incluso la MAC del pc y si algo de esto se asocia a la cuenta banneada ya estás sentenciado otra vez.

¿Que tan cierto es todo esto, alguien que lo pueda saber con más o menos seguridad nos puede aconsejar o asesorar?

Tengo pensado también que en caso de que vigilen ly nos puedan rechazar o volver a bannear por la IP se podría también usar un VPN como Witopia por ejemplo, y conectar siempre en mi caso que estoy en España pues con un server de Valencia por decir algo ... ¿esto sería una solución para el tema IP, debería luego siempre conectar con este server de Valencia cuando entre a adsense , gmail o cualquier servicio relacionado con google?

En cuanto a la MAC del pc si es cierto que eso también lo rastrean creo que no habría otra solución que cambiar de ordenador y usar uno que jamás haya abierto esa cuenta banneada ni se pueda asimilar con servicios gmail etc de esa cuenta, o también se podría cambiar la tarjeta de red que es la que tiene esa MAC que nos preocupa ... ¿que os parece?

En caso de que la MAC quizás no la detecten si que supongo que seria preciso formatear el ordenador con el que quieras trabajar la nueva cuenta para no dejar ningún rastro y ya no entrar con el jamás a nada relacionado con cuestas gmail anteriores y utilizadas con la cuenta banneada ... ¿estoy en lo cierto?

Hago este post extenso y con tantas preguntas porque estoy seguro que muchos usuarios tienen las mismas dudas que yo y hacer una nueva cuenta con lo que puede costar creo que es mejor hacerlo con la mayor seguridad, es que veo muchos y muchos posts donde cada uno dice la suya y seria muy bueno saber todos estos detalles, quizás lo que comento de la simple MAC del pc nos delata y nos manda al traste las pocas opciones que nos quedaban tener otra cuenta.

Espero que entre todos podamos sacar unas buenas conclusiones para que todos los que estamos en la misma situación intentemos como mínimo conseguir una nueva cuenta con las mayores garantías de éxito.

Saludos a todos
 

andres toro

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Jul 2009
Mensajes
1.152
yo tambien fui baneado y me toco empezar de cero.

hice otra cuenta con mi mismo nombre pero cambie los datos de contacto, hice otra a nombre de un familiar desde el mismo pc, pero usando proxys, y cambiando la mac con el mac addres changer. llevo 6 mese y sin ningun problema.

no tuve que formatear nada para cambiar la MAc del computador
 

puraco

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Mensajes
3.823
Hola Andres:

¿Pero la nueva cuenta la hiciste a tu nombre o a nombre de un familiar?. es que no me ha quedado muy claro este punto.

Luego la cuenta la hiciste desde desde un proxy y cambiaste la mac por lo que veo, pero ¿ahora te conectas siempre con este proxy cuando entras a adsense, gmail o demás o navegas con tu conexión normal y el proxy solo lo usaste para crear la cuenta y ya está?

Saludos y gracias por tu respuesta

yo tambien fui baneado y me toco empezar de cero.

hice otra cuenta con mi mismo nombre pero cambie los datos de contacto, hice otra a nombre de un familiar desde el mismo pc, pero usando proxys, y cambiando la mac con el mac addres changer. llevo 6 mese y sin ningun problema.

no tuve que formatear nada para cambiar la MAc del computador
 

danymant09

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Oct 2011
Mensajes
742
Hola, yo hice lo mismo que el usuario Andres, del mismo computador volvi a aplicar para otra cuenta, pero no saque a mi nombre sino al de mi esposa, y pues ahora trabajamos con esa cuenta ya 2 años y sin problema alguno.
 

puraco

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Mensajes
3.823
¿Pero no cambiaste la MAC del pc, sigues con la misma conexión e ip de internet que cuando tenías la cuenta que se banneo?

Es que parece tan fácil así que hasta parece que no pueda ser jajajaja ... yo es que tengo entendido que adsense controla mucho todos estos aspectos, ip, mac, cokies del pc, datos de navegación y muchísimos otros datos con tal de pillar a los que quieren hacer otra cuenta.

¿O sea, simplemente en el mismo pc sin hacer nada de todo lo que comento creaste otra cuenta a nombre de tu mujer, pusiste otra direccion y supongo que otra cuenta bancaria también y ya está todo?

Saludos y gracias por dar tu opinión

Hola, yo hice lo mismo que el usuario Andres, del mismo computador volvi a aplicar para otra cuenta, pero no saque a mi nombre sino al de mi esposa, y pues ahora trabajamos con esa cuenta ya 2 años y sin problema alguno.
 

andres toro

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Jul 2009
Mensajes
1.152
Hola Andres:

¿Pero la nueva cuenta la hiciste a tu nombre o a nombre de un familiar?. es que no me ha quedado muy claro este punto.

Luego la cuenta la hiciste desde desde un proxy y cambiaste la mac por lo que veo, pero ¿ahora te conectas siempre con este proxy cuando entras a adsense, gmail o demás o navegas con tu conexión normal y el proxy solo lo usaste para crear la cuenta y ya está?

Saludos y gracias por tu respuesta

una la hice a mi nombre y otra a nombre de un familiar, las veo desde el mismo computador, pero utilizo proxies y cambio la mac cuando navego entre ellas,borro cookies. utilizo un programa para cambiar la mac llamado mac address changer
 

epsilo99

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2011
Mensajes
4.098
Para más tranquilidad te recomiendo comprar un pc nuevo, de mi parte compre una laptop nueva solo para acceder a la cuenta :elefant: (porque tambien estan la cookies y todo lo que google pueda meter en mi navegador por usar sus productos que me puedan vincular) y luego siempre IP distinta y no hay problem :encouragement:
 

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Mensajes
5.223
Yo he sido uno de los muchos banneados por adsense de los últimos meses en los que parece que se han disparado los banneos, pero bueno esto ya es agua pasada porque ya sabemos que cuenta banneada ya no se recupera, ahora como otros muchos quiero intentar conseguir otra cuenta pero tengo muchísimas dudas que paso a exponer y que creo que seria bueno que quien haya logrado crear una nueva cuenta después de un banneo y esté trabajando y cobrando con ella opinen y den sus consejos y forma en que lo hicieron pues hay muchas cosas que creo que debemos tener en cuenta antes de intentar lograr otra cuenta.

Veo que muchos opinan que es mucho más fácil de lo que yo siempre he pensado el crear una nueva cuenta, suelen decir que con cambiar el domicilio, mail y nombre de la cuenta ya es suficiente, otros incluso dicen que hasta el mismo nombre se puede usar solo que cambiando el domicilio, cuenta bancaria y correo.

Yo esto no sé si será tan fácil pues tengo entendido (y esto es lo que me interesa saber, y mucho) que adsense y google controlan desde la ip de conexión de adsl hasta incluso la MAC del pc y si algo de esto se asocia a la cuenta banneada ya estás sentenciado otra vez.

¿Que tan cierto es todo esto, alguien que lo pueda saber con más o menos seguridad nos puede aconsejar o asesorar?

Tengo pensado también que en caso de que vigilen ly nos puedan rechazar o volver a bannear por la IP se podría también usar un VPN como Witopia por ejemplo, y conectar siempre en mi caso que estoy en España pues con un server de Valencia por decir algo ... ¿esto sería una solución para el tema IP, debería luego siempre conectar con este server de Valencia cuando entre a adsense , gmail o cualquier servicio relacionado con google?

En cuanto a la MAC del pc si es cierto que eso también lo rastrean creo que no habría otra solución que cambiar de ordenador y usar uno que jamás haya abierto esa cuenta banneada ni se pueda asimilar con servicios gmail etc de esa cuenta, o también se podría cambiar la tarjeta de red que es la que tiene esa MAC que nos preocupa ... ¿que os parece?

En caso de que la MAC quizás no la detecten si que supongo que seria preciso formatear el ordenador con el que quieras trabajar la nueva cuenta para no dejar ningún rastro y ya no entrar con el jamás a nada relacionado con cuestas gmail anteriores y utilizadas con la cuenta banneada ... ¿estoy en lo cierto?

Hago este post extenso y con tantas preguntas porque estoy seguro que muchos usuarios tienen las mismas dudas que yo y hacer una nueva cuenta con lo que puede costar creo que es mejor hacerlo con la mayor seguridad, es que veo muchos y muchos posts donde cada uno dice la suya y seria muy bueno saber todos estos detalles, quizás lo que comento de la simple MAC del pc nos delata y nos manda al traste las pocas opciones que nos quedaban tener otra cuenta.

Espero que entre todos podamos sacar unas buenas conclusiones para que todos los que estamos en la misma situación intentemos como mínimo conseguir una nueva cuenta con las mayores garantías de éxito.

Saludos a todos

yo el mes que viene voy a crearme otra cuenta, por ahora solo trabajo con host de contenido y quiero empezar con blogs, para tener todo bien separado voy a comprar una netbook de las mas económicas y un router usb de esos que se cargan con tarjeta, tipeo y preparo todo con mi súper Mac book pro y lo cargo desde la netbook. La otra cuenta la creo a nombre de mi madre.
 

puraco

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Mensajes
3.823
Bueno el tema de comprar un pc nuevo ahora como que será complicado jajajaaja , pero supongo que formateando uno de los que tengo (porque tengo varios aunque desde todos me he conectado a adsense alguna vez estos años), y luego trabajando con el Witopia con una ip Española y cambiando la MAC de ese pc y utilizándolo única y exclusivamente para esto y nada mas los riesgos serán ya bastante menos no?
 

almaran2

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
1.033
Hola Andres Toro, desde que cambiaste la mac ¿no la has tocado o reseteado aún? Me uno a la duda de Puraco
Como podrás imaginar fui baneado (+6 meses)
Gracias, hoy puede ser un gran día :)
 

andres toro

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Jul 2009
Mensajes
1.152
Hola Andres Toro, desde que cambiaste la mac ¿no la has tocado o reseteado aún? Me uno a la duda de Puraco
Como podrás imaginar fui baneado (+6 meses)
Gracias, hoy puede ser un gran día :)

cada vez que entro a adsense la reseteo, no suelo entrar a adsense todos los dias, solo entro a adsense 1 o 2 veces por semana no mas.
 

almaran2

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
1.033
Gracias andrés
Como dije, hoy puede ser un gran día : Alegre:: Alegre:: Alegre:
 

fullpablo

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2010
Mensajes
2.580
Si te bannearon espera un tiempo considerable y volve a sacarla a tu nombre o si queres de algun familiar o amigo, a mi hace unos años me bannearon, al tiempo saque uan nueva cuenta a mi nombre con los mismos datos de la cuenta banneada y hasta el dia de hoy no tuve problema alguno, no cambio IP, no cambie de maquina, puse datos reales mios al igual que la cuenta banneada y cobro todos los meses sin problema, obviamente la cuenta la uso correctamente en sitios permitidos, lo único que cambie lógicamente cuando registre esa cuenta fue el correo y use uno de yahoo, no creo que esto ultimo tenga algo que ver, tampoco lo use pensando en que si era un correo de google me iban a bannear, solo fue curiosidad de probar para ver si me aceptaban y hasta hoy todo sin problemas.
 

Edumanmx

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
1.748
Si te bannearon espera un tiempo considerable y volve a sacarla a tu nombre o si queres de algun familiar o amigo, a mi hace unos años me bannearon, al tiempo saque uan nueva cuenta a mi nombre con los mismos datos de la cuenta banneada y hasta el dia de hoy no tuve problema alguno, no cambio IP, no cambie de maquina, puse datos reales mios al igual que la cuenta banneada y cobro todos los meses sin problema, obviamente la cuenta la uso correctamente en sitios permitidos, lo único que cambie lógicamente cuando registre esa cuenta fue el correo y use uno de yahoo, no creo que esto ultimo tenga algo que ver, tampoco lo use pensando en que si era un correo de google me iban a bannear, solo fue curiosidad de probar para ver si me aceptaban y hasta hoy todo sin problemas.

De que manera cobras? Por cuenta bancaria? Utilizas la misma cuenta para cobrar tambien?

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 usando Tapatalk 2
 

unadisco

Préstamo
Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ene 2013
Mensajes
281
Al principio estaba a mi nombre, lastima logre generar 200 dolares diarios por trampa, me banearon jajaja bien merecido lo tenia, ahora que aprendi cree otra cuenta a nombre de mi mama, ahora que tengo mi esposa esta a nombre de ella, y no inconveniente en eso, ahora ando todo legal y sin trampas.
 

agip

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Dic 2012
Mensajes
564
yo tambien fui baneado y me toco empezar de cero.

hice otra cuenta con mi mismo nombre pero cambie los datos de contacto, hice otra a nombre de un familiar desde el mismo pc, pero usando proxys, y cambiando la mac con el mac addres changer. llevo 6 mese y sin ningun problema.

no tuve que formatear nada para cambiar la MAc del computador

Segun tu teoria, si yo compro un pc de segundamano cuyo propietario fue baneado por adsense yo sere baneado, ¿verdad?, o si mi servidor de internet me asigna una ip de alguien que fue baneado yo sera baneado ¿no?

¿donde esta el sentido comun?
 

S3RgY

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2012
Mensajes
187
Lo de cambiar la MAC no sirve de absolutamente nada. La MAC sólo lo pueden ver los que estén en la misma red local, ¿acaso tenéis a Google en vuestra red local? En cuanto a las IPs, no creo que te baneen por eso de hecho la mayoría son dinámicas, lo que no se es si te conectas a tu vieja cuenta de adsense baneada con la misma IP simultáneamente durante varios días (eso ya es otro tema).

Un saludo.
 

Miri

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Feb 2010
Mensajes
1.037
Hay algo que debes tener en cuenta, no usar el mismo dominio, en caso que dominio haya sido penalizado o redireccionar trafico desde el dominio baneado a otro dominio.
 

puraco

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Mensajes
3.823
Todo lo que dices tiene sentido pero yo al menos pienso que toda precaución es poca y formatear el pc creo que es bastante necesario pues en el se guarda mucha información que te relacionará con adsense en la cuenta banneada, así como datos de gmail etc... hay cokies, datoas de navegación, historial y muchas otras cosas a las que adsense puede acceder seguro, por tanto creo que formatear como mínimo para asegurarse trabajar con un pc limpio no está de más.

Luego claro, muchos habláis de que os bannearon hace años, pero ¿y que pasa con quien ha sido banneado hace poco, (un mes, 2 meses) y no puede esperar 2 años para volver a pedir una cuenta? ... yo por ejemplo hace casi un mes que me bannearon y por supuesto no puedo esperar 1 o 2 años para volver a intentarlo, con lo que tendré que tomar todos los riesgos (cambio de titular de la cuenta bancaria y de adsense, domicilio, y todo lo que se pueda) porque sino supongo que al primer intento de solicitar una nueva cuenta me deniegan al instante.

En cuanto a la ip de internet, o del router supongo que siendo ip dinámica con resetear de fábrica el router ya se cambiará esta, o a malas cambiando de router, tan facil como averiarlo o llamar a tu proveedor y decirles que no va bien y te lo cambien.

Saludos


Si te bannearon espera un tiempo considerable y volve a sacarla a tu nombre o si queres de algun familiar o amigo, a mi hace unos años me bannearon, al tiempo saque uan nueva cuenta a mi nombre con los mismos datos de la cuenta banneada y hasta el dia de hoy no tuve problema alguno, no cambio IP, no cambie de maquina, puse datos reales mios al igual que la cuenta banneada y cobro todos los meses sin problema, obviamente la cuenta la uso correctamente en sitios permitidos, lo único que cambie lógicamente cuando registre esa cuenta fue el correo y use uno de yahoo, no creo que esto ultimo tenga algo que ver, tampoco lo use pensando en que si era un correo de google me iban a bannear, solo fue curiosidad de probar para ver si me aceptaban y hasta hoy todo sin problemas.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba