Hablemos de E-comerce :)

tepublico Seguir

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
Hablemos de E-comerce :)

Que tal betas, les propongo esta charla ya que ando buscando una solución ecomerce para montar varias tiendas online.
ya he trabajado con joomla + virtuemart esta bien, soporta url amigables y multi-idioma.

Pero he estado viendo por temas de seo wordpress + woocomerce.

la intención es montar tiendas optimizadas full seo, pero que soporten multi-idioma.
que sean faciles de gestionar y que tengan una buena taza de convercion en la pasarela de pago :)

que me cuentas, tienes una tienda online ?
con que CMS la estas trabajando :)

SoloNegocios

Xi
SEO
Desde
11 Abr 2009
Tenia una tiendas con Wordpress, un carrito en Jquery, los pagos al comienzo con Paypal, después usa la plataforma de PagosOnline para recibir pagos con tarjetas de crédito, débito, transferencias bancarias o via Baloto.

Vi que la cosa no funcionaba así que decidí hacer algo mas inteligente y fue colocar un boton que al presionarlo se abre un Popup con los datos de adonde tienen que llamar para comprar el producto, me llamaban les pedía sus datos y les enviaba el producto con un mensajero.

Las ventas se dispararon de esa forma, en 1 solo mes vendí casi 60 MP3s con este método xD

Usar carritos y ponerlos a pagar con Paypel es perder compradores, nadie sabe usar un carrito online.

Mientras mas sencillo mas ventas, lastima que toque hacer esto para Latinoamerica aquí compran es de esa forma, pero la culpa es de MercadoLibre enseñaron a la gente a que deben primero chatear con el vendedor, llamarlo, pedirle foto y si es soltero.

tepublico

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
Es verdad, y sobre todo si son mujeres las que compran.

Tenia una tiendas con Wordpress, un carrito en Jquery, los pagos al comienzo con Paypal, después usa la plataforma de PagosOnline para recibir pagos con tarjetas de crédito, débito, transferencias bancarias o via Baloto.

Vi que la cosa no funcionaba así que decidí hacer algo mas inteligente y fue colocar un boton que al presionarlo se abre un Popup con los datos de adonde tienen que llamar para comprar el producto, me llamaban les pedía sus datos y les enviaba el producto con un mensajero.

Las ventas se dispararon de esa forma, en 1 solo mes vendí casi 60 MP3s con este método xD

Usar carritos y ponerlos a pagar con Paypel es perder compradores, nadie sabe usar un carrito online.

Mientras mas sencillo mas ventas, lastima que toque hacer esto para Latinoamerica aquí compran es de esa forma, pero la culpa es de MercadoLibre enseñaron a la gente a que deben primero chatear con el vendedor, llamarlo, pedirle foto y si es soltero.

gearofalex99

Delta
Desde
24 Mar 2012
Yo tengo una tienda en prestashop, pero donde mas vendo es en Mercadolibre y Facebook, por el mismo motivo que menciono [MENTION=59]SoloNegocios[/MENTION] , aqui en Colombia muy pocas personas saben usar un carrito online o no tienen confianza de pagar sin conocer al vendedor.

Por eso prefieren comprar en Mercadolibre ya que piensan que es mas seguro y mas facil, lo malo de vender ahi es que son muy ladrones cobrando por publicacion y comision de venta, ademas de que mucha gente le da click a comprar solo por molestar y al final ni se comunican y toca calificarles negativo.