# Closed / #

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.179
Forobeta es más libre que Facebook, y tiene más información útil

Hay reglas y orden que son realmente humanas
No solo bots que bloquean ciertas acciones

Las comunidades pequeñas son controlables, las comunidades gigantes, ya no son lo que eran, ahora solo sirven como medio de comunicación porque como red social Ya no.

Aprovechando, los invito al grupo de Telegram www.t.me/SomosBetas
:v Miembros de Forobeta, Que No representamos a Forobeta pero todo negocio que intenté hacerse en el grupo solo podrá ser hecho mediante forobeta con constancia o no se permitirá :D
 
Última edición:

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
5.429
Los foros siempre van a funcionar cuando se centran en un nicho y tienen buena administración, que es motivo del éxito de Forobeta, se centra en el SEO y monetización, aunque con los años se ampliaron los temas con la "comunidad" esta no suele ser muy activa que digamos

Los foros enfocados en comunidades especificas siguen siendo funcionales, sigo uno de descargas de juegos para 3ds y tienen muchos usuarios activos, igual hay foros de criptomonedas con buena participación.

Ahora si quieres un foro del tipo de todo un poco, va a estar difícil, pero no imposible
 

Swinning

Exchanger
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Oct 2018
Mensajes
1.507
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Como olvidar foroptc, forolockerz y kekomundo, de todos solo existe 1 aún
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.687
De lo que me arrepiento de los foros del pasado fue no haber aprovechado los negocios potenciales, porque para socializar apestan y apestarán por los siglos de los siglos.

Como anécdota de los foros del 2009 siempre recuerdo una chica que le insistí que tuviéramos una videollamada para hablar, después de mucho rogarle aceptó, su primera expresión era de mala gana y cuando me vio bien, bueno.... me traume la expresión que hizo



La de los ojos casi exacta, se le cayo la quijada y después toda sonriente me andaba invitando a salir xpp
quien sabe que creyó que era antes

Ahora de rostro cambie un poco :< , pero físicamente estoy igual, lo que me quedo de moraleja es que las mujeres también son pajeras jaja
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
Los foros siempre van a estar vivos por 2 motivos..

1. A diferencia de los grupos de facebook/whatsapp hay todo un orden de las temáticas para los temas. Especialmente para el registro de temas pasados, eso casi no existe en lo otro donde solo se discute de lo mas reciente..

2. Hay cierto "anonimato" que no se tiene en whatsapp/face.. muchos valoramos eso.
 

geekfredo

VIP
Épsilon
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
809
Es genial saber qué ha habido tantos cambios através del tiempo y que como estos foros al no transformarse desaparezcan pero aparezcan mas y mejores ,y que tambien hayan sido tan famosos en su pasado puedan tener sus decesores como lo es forobeta . Esperamos este foro dure demasiado y en verdad estoy muy feliz ser parte de esta comunidad tan activa! LARGA VIDA A FOROBETA 💪🙌
 

Lyndbeck

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2015
Mensajes
1.971
******** y KekoMundo (cuando negociaba con cosas de Habbo y empecé a ganar dinero por Internet).

Gracias a @dany_danay y a un concurso que hizo en ******** donde gané unos 150$ comencé a invertir y he llegado donde estoy. Ahora solo me falta renovarme, acabar mis estudios y empezar de 0 con cosas que nunca me he molestado en aprender, como webs de Amazon, Dropshipping, etc...
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.378
Forosdelweb .. Cuando no era responsive todo..
 

Spraicer

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jul 2018
Mensajes
317
Entre a las comunidades por alla en 2006, en ese entonces los juegos online estaban en sus inicios como un futuro no muy distante para gamers.

Conoci HackSantana, conoci grandes personas, que me ayudaron tanto academicamente como mas seguridad, programe varios cheats para gunbound, rakion (este ultimo fue el juego que mas bug y mas huecos en el codigo que encontre en aquel entonces).

Luego fue 9Reyes, siendo este uno de los fotos mas populares luego, alcance el rango hacking member, para luego por un amigo (PJ) me dijo que habria un foro que me interesaria PortalXD, tuve varios problemas con algunos usuarios cuando entre, porque como publicaba en varios foros mis cheats, habia problemas por riperos.

Alcance en portalxd el rango de supermoderador, pero por algunas razones con un usuario abandone todos los foros.

para luego de años volver nuevamente a taringa (hasta que la cagaron) y finalmente quedarme en forobeta siendo este uno de los foros que me han ayudado a aprender mas y mas y pues no quedarme tranquilo sin saber un truquillo.
 

dany_danay

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Ene 2010
Mensajes
1.123
******** y KekoMundo (cuando negociaba con cosas de Habbo y empecé a ganar dinero por Internet).

Gracias a @dany_danay y a un concurso que hizo en ******** donde gané unos 150$ comencé a invertir y he llegado donde estoy. Ahora solo me falta renovarme, acabar mis estudios y empezar de 0 con cosas que nunca me he molestado en aprender, como webs de Amazon, Dropshipping, etc...
Me alegro mucho. Si algo positivo tengo es que varios han seguido tu camino, empiezan en ******** y luego evolucionan para ganar más dinero!
 

zrox21

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Mar 2011
Mensajes
521
Ah,si eres el Brandom de PortalxD, ese avatar y ese nick me parecían conocidos xd
Download también anda por aquí me parece
9Reyes,Ragezone,gamerzlove,portalxd,hacksantana

El orden en el que recorrí foros buscando hacks para juegos, en uno de ellos incluso fui mod/smod,creé mi propio servidor de gunz online y también uno de talisman online. Luego me volví uploader y generaba unos dolarillos con acortadores...Hasta que conocí comunidadptc y ********,que tiempos aquellos...cuando me parecía suficiente ganar centavos. xd
Todos exceptuando ragezone y ******** que siguen activos tienen algo en común: murieron por falta de administración.
Sin administración(no moderación) no había quien hiciese los cambios, reordenara subforos,abriera zonas nuevas o actualizara acorde a como iba el mundo tecnológico.... una lastima.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba