algoepico
1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
interesante dato, no sabia sobre eso wey,¡Hola, algoepico!
Si vinculamos en exceso una red propia, lo único que sucede es que la IA de Google podría llegar a la conclusión que ese grupo de portales son uno mismo. Básicamente lo que sucede es que si llegamos a ese punto, los enlaces que hemos construido que apunten a nuestras webs, no tienen apenas impacto a nivel de posicionamiento web.
yo por lo general, yo creo sitio web por hobby así que no evito bucles..Buen punto. Cierto, lo primero es que sea relevante. Los enlaces que mejor funcionan son los que derivan tráfico.
Entonces, no te preocupas de evitar los bucles, ¿no?
Buen punto. Cierto, lo primero es que sea relevante. Los enlaces que mejor funcionan son los que derivan tráfico.
Entonces, no te preocupas de evitar los bucles, ¿no?
yo por lo general, yo creo sitio web por hobby así que no evito bucles..
pero en los sitios web importantes, tal ves debería evitarlos no?
eso es cierto jeje,Eso es. Al final uno se basa en su propia experiencia, en lo que cree que le ha ido bien. Pero la realidad es que siempre hay muchos factores implicados a la vez, así que no hay forma de asegurar 100% que la subida/bajada fue por X cosa que hicimos.
ya veo, gracias por sacarme de la duda :3Jejeje una cosa es la típica PBN con enlaces forzados y desde dominios expirados para engordar de forma artificial una web (la típica PBN) y otra cosa es una red propia de webs enlazadas de forma lógica. Eso no tiene ningún riesgo. Es white hat jeje
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?