Chamako
Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
De dónde eres?
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Ahora uber no es tan rentable debido a que hay demasiados carros (la oferta) es muy grande ahora. Antes era más rentable pues porque habían menos carros
No creo que vaya a invertir en nada de eso aunque últimamente alguien alguna vez me lo ha planteado..... ¿pido un préstamo?
Depende de cuanto sea el préstamo y de donde seas.No creo que vaya a invertir en nada de eso aunque últimamente alguien alguna vez me lo ha planteado..... ¿pido un préstamo?
No se de que país seas pero no deja de ser un arma de doble filo, no se puede controlar que manejo y cuidado le dé el arrendatario al taxi. Tambien, hay que contar con muchos otros factores, no solo la inversión del taxi, mantener un vehículo cuesta (incluidas reparaciones) ahí es donde la inversión se va subiendo.
Por qué dejo de ser rentable?
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Soy de Venezuela, mi socio es de Perú y lo hará allá, pues busco una manera de generar ingresos desde mi país.Porque metieron choferes a lo estúpido. Antes era poca oferta mucha demanda entonces era un negocio rentable. Esto en México.
No lo hagas y menos con un socio.
Tampoco estás mencionando de qué país eres.
Acá en Chile ya no es negocio.
Lo era cuando inició (se ganaba muuuy bien), el primer año, mitad del segundo. Ahora es desgastar el auto por monedas, así de patético.
Pero cuánto sacas a la semana en Chile y con cintas horas de trabajo?Yo maneje Uber acá en Chile, por lo menos en mi país en muy complejo, debido a que aún no está legalizado. Por lo tanto hay muchos problemas con las autoridades y taxis.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?