Hablemos de Uber, has invertido en ello?

• Autor Autor Ramón Iragorri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De dónde eres?

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Peru-.----

- - - Actualizado - - -

Ahora uber no es tan rentable debido a que hay demasiados carros (la oferta) es muy grande ahora. Antes era más rentable pues porque habían menos carros

No es tanto asi, digo uber si no me equivoco se maneja también por el nivel que vayas adquiriendo debido a los buenos comentarios o reviews por asi decirlo que te de la gente, convirtiendote asi en un taxi a tomar ante otros cuando se solicite por asi decirlo. Y creo es cuestión de saber moverse, por donde y la hora. Antes si habia carros mas taxis pero ahora esos taxis se convirtieron en autos modernos por asi decirlo que trabajan en uber o taxibeat u otros

No creo que vaya a invertir en nada de eso aunque últimamente alguien alguna vez me lo ha planteado..... ¿pido un préstamo?

En tu caso, yo creo que lo deberías de pensar. En Colombia la gente es egoísta, "no rajan ni prestan el hacha" como dice un viejo dicho popular. En Bogota los taxistas cazan a los de Uber, en otras ciudades de igual manera, así que este seria un punto bastante negativo para considerar en este negocio en Colombia.

No creo que vaya a invertir en nada de eso aunque últimamente alguien alguna vez me lo ha planteado..... ¿pido un préstamo?

Depende de cuanto sea el préstamo y de donde seas.

Pues si pides un préstamo por ejemplo de 6mil $ para pagar la inicial, tendrías que pagar ese préstamo y lo faltante para los 11mil $ del carro.

Tendrías que matarte si o si trabajando

Por eso, todos los gastos son a medias (gastos de piezas solamente), tienes que saber del tema para saber como hacer un contrato de compra/venta.

Cuál es la función de Dash Cam interior & exterior?

Por qué dejo de ser rentable?

Porque metieron choferes a lo estúpido. Antes era poca oferta mucha demanda entonces era un negocio rentable. Esto en México.

No lo hagas y menos con un socio.

Tampoco estás mencionando de qué país eres.

Porque metieron choferes a lo estúpido. Antes era poca oferta mucha demanda entonces era un negocio rentable. Esto en México.

No lo hagas y menos con un socio.

Tampoco estás mencionando de qué país eres.
Soy de Venezuela, mi socio es de Perú y lo hará allá, pues busco una manera de generar ingresos desde mi país.

De momento los peruanos me han dicho que funciona bien allá, hasta ahora solo en Chile y México al parecer no funciona.

Aunque me gustaría tener más respuestas de peruanos para estar seguro

Acá en Chile ya no es negocio.
Lo era cuando inició (se ganaba muuuy bien), el primer año, mitad del segundo. Ahora es desgastar el auto por monedas, así de patético.

eso pasa en todo , ya se masifico y pasara en cualquier país donde se haga popular

Yo maneje Uber acá en Chile, por lo menos en mi país en muy complejo, debido a que aún no está legalizado. Por lo tanto hay muchos problemas con las autoridades y taxis.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Yo maneje Uber acá en Chile, por lo menos en mi país en muy complejo, debido a que aún no está legalizado. Por lo tanto hay muchos problemas con las autoridades y taxis.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Pero cuánto sacas a la semana en Chile y con cintas horas de trabajo?