¿Dogecoin competirá con Bitcoin en el futuro?

Yaga20

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Feb 2021
Mensajes
51
Indudablemente dogecoin si es una burbuja q lamentablemente hay mucha gente q se dejan llevar x el fomo q pueda hazeer una persona reconocida... te recomiendo q te eduques sobre esa moneda.
 

Kitxi

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
484
Yo compré en 0'40 y me salí cuando subió. Para especular a corto plazo bien, para creer que será el futuro bitcoin ni de coña
 

lnxdeveloper

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
6 May 2020
Mensajes
986

juanwebs

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Abr 2020
Mensajes
423
Yo compré en 0'40 y me salí cuando subió. Para especular a corto plazo bien, para creer que será el futuro bitcoin ni de coña
Hablas de Cardano no? Bitcoin y cardano son cosas muy diferentes, Bitcoin en lo suyo siempre sera la primera.
Pero repito que las criptomonedas no son creadas para que ganeis dinero y ya esta, bitcoin no ha triunfado en su mision, su mision era ser un dinero electronico, no una bolsa de valores (los que invertis para ganar dinero simplemente lo veis como una super piramide)
 

Kitxi

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
484
Hablas de Cardano no? Bitcoin y cardano son cosas muy diferentes, Bitcoin en lo suyo siempre sera la primera.
Pero repito que las criptomonedas no son creadas para que ganeis dinero y ya esta, bitcoin no ha triunfado en su mision, su mision era ser un dinero electronico, no una bolsa de valores (los que invertis para ganar dinero simplemente lo veis como una super piramide)
No no, me refería al Doge. Pura especulación. Elon sube una foto y venga, todos a subirse.
 

ivanzu

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2017
Mensajes
769
no lo creo, es un chiste la moneda, hay mas monedas prometedoras que pasan desapercibidas.
 

Kitxi

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
484
Y de la moneda de Binance, BNB, ¿Qué pensáis?
 

Kevvo

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Oct 2019
Mensajes
1.264
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no se porque critican tanto a la moneda doge, luego cuando cueste 1$ dolar se van a estar arrepintiendo

así estoy yo cuando compre btc en 7mil y los vendí porque bajo y luego subió , y subió mas y miren esta en 40mil.

si alguien quiere invertir en una moneda hagalo y invierta lo que usted considere que puede perder no sabe si el dia de mañana esa moneda sube y se hace rico.
 

elprincipe76

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Feb 2015
Mensajes
784
no se porque critican tanto a la moneda doge, luego cuando cueste 1$ dolar se van a estar arrepintiendo

así estoy yo cuando compre btc en 7mil y los vendí porque bajo y luego subió , y subió mas y miren esta en 40mil.

si alguien quiere invertir en una moneda hagalo y invierta lo que usted considere que puede perder no sabe si el dia de mañana esa moneda sube y se hace rico.
No puedes comparar Bitcoin con Dodge. La segunda es una cripto 'meme', la pueden 'pumpear' por el fomo y el troleo de Musk, pero a la larga terminará cayendo. Eso si, si quieres especular y te sale bien la jugada, puedes sacar una buena tajada
 

Kevvo

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Oct 2019
Mensajes
1.264
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No puedes comparar Bitcon con Dodge. La segunda es una cripto 'meme', la pueden 'pumpear' por el fomo y el troleo de Musk, pero a la larga terminará cayendo. Eso si, si quieres especular y te sale bien la jugada, puedes sacar una buena tajada

bitcoin vino de abajo y costaba nada...

muchas cryto igual

eth no hace nada costaba 180$ luego subio a 200$ y luego a 300$ y ahora esta por los cielos

las criptomonedas es una buena inversión solo hay que saber en cual

porque doge no puede ? puede que llegue a 1$ pero no creo que baje ya

y no se de que troleo hablas de musk porque no viene de ahora el esta dando el apoyo y mas famosos a esa moneda. Por algo sera no crees? que sea una criptomonedas de meme no la hace un chiste, es una criptomonedas mas de uno se hizo rico cuando subio..
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.030
Hasta donde tengo entendido hay menos de 10 personas que poseen el 50% de lo que circula en dogecoin actualmente. Así que cuando ellos decidan vender se desploma todo
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.285
hay booms de monedas muy xs que suben 1000% de un momento para otro... quisiera saber cual seria el siguiente
 

elprincipe76

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Feb 2015
Mensajes
784
bitcoin vino de abajo y costaba nada...

muchas cryto igual

eth no hace nada costaba 180$ luego subio a 200$ y luego a 300$ y ahora esta por los cielos

las criptomonedas es una buena inversión solo hay que saber en cual

porque doge no puede ? puede que llegue a 1$ pero no creo que baje ya

y no se de que troleo hablas de musk porque no viene de ahora el esta dando el apoyo y mas famosos a esa moneda. Por algo sera no crees? que sea una criptomonedas de meme no la hace un chiste, es una criptomonedas mas de uno se hizo rico cuando subio..
Bitcon fue la primera cripto, por eso es EL REY
Eth mejoró el sistema de Bitcoin y aceleró las transacciones, tal es así que la gran mayoría de criptos están basadas en sus sitema (tokens ERC20, ERC223 o ERC777.) además de introducir la chance de realizar contratos inteligentes.
Podemos decir sin lugar a dudas que son las dos criptos más serias de todo el ecosistema. Por eso son las número 1 y 2 desde hace años.

Dodge nace como un meme y si, en este mundo todo puede pasar, y como hicieron con las acciones de GameStop puede irse a 100, 200 o 400 euros sin hay mucho fomo. Pero no le veo mucho recorrido.
Es mi humilde opinión, si tu quieres invertir en Dodge, adelante. Ni yo ni nadie te impide hacerlo. Solo digo que bajo mi experiencia, si quieres seriedad ve a BTC o ETH.
 

Kevvo

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Oct 2019
Mensajes
1.264
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bitcon fue la primera cripto, por eso es EL REY
Eth mejoró el sistema de Bitcoin y aceleró las transacciones, tal es así que la gran mayoría de criptos están basadas en sus sitema (tokens ERC20, ERC223 o ERC777.) además de introducir la chance de realizar contratos inteligentes.
Podemos decir sin lugar a dudas que son las dos criptos más serias de todo el ecosistema. Por eso son las número 1 y 2 desde hace años.

Dodge nace como un meme y si, en este mundo todo puede pasar, y como hicieron con las acciones de GameStop puede irse a 100, 200 o 400 euros sin hay mucho fomo. Pero no le veo mucho recorrido.
Es mi humilde opinión, si tu quieres invertir en Dodge, adelante. Ni yo ni nadie te impide hacerlo. Solo digo que bajo mi experiencia, si quieres seriedad ve a BTC o ETH.

Te diré algo

el que no arriesga no gana.
 

Edusoner

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
55
Es una moneda a la cual no la veo mas valor ni futuro que otras como XLM o IOTA por ejemplo
 

Gregh

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
4.317
Que mierda... hasta por las cripto pelean los fanboy...
 

ciberutilidades

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ago 2010
Mensajes
2.290
Los que ganaron con esta moneda fueron los que compraron apenas Elon Musk lo nombro, los que hayan comprado despues van a perder su dinero y lo saben. Esto fue el 29 del mes pasado.

 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba