Hablemos seriamente sobre el futuro de adsense...

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Googleriano

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Abro este detabe para hablar seriamente sobre el destino del programa de Referidos Google Adsense... Hacia donde creen que vamos, y en donde estará el programa en un futuro no muy lejano, llámese tres o cuatro años...

Qué creen que pasará con adsense?

* Adsense aumentará su número de anunciantes y pago por click?
* El pago por click se irá a los suelos?
* Google retirará adsense porque los afiliados se aprovechan demasiado de el?

Creen que el futuro de Adsense es positivo o negativo? Creo que este es tema que a todos nos concierne pues todos dependemos monetariamente de el...

es que el futuro no se sabe que hay muchos que abusan de el igual google alfinal los pilla pero igual ayudar no seria malo desaparecer no creo google gana demasiado en esto

si google gana la mitad de lo que nosotros ganamos con tanto trabajo no creo que lo deje...y como dicen arriba siempre los que hacen algo mal los detecta y banea...

yo creo que va para arriba no en cuanto a pago por click...si no a que el futuro es una computadora...

* Adsense aumentará su número de anunciantes y pago por click?
Por supuesto que adsense con seguridad aumentará el numero de anunciantes y como consecuencia el pago por click. La penetracion de adsense en el mercado de habla hispana (especialmente latinoamerica) es muy baja comparada con el mercado inglés. Todo indica que estamos mal, pero vamos bien. Fuertes inversiones del gigante para promocionar su sistema como lo viene haciendo.

* El pago por click se irá a los suelos?
No hay indicios que indiquen esta situacion, a mayor competencia mayor será el CPC.

* Google retirará adsense porque los afiliados se aprovechan demasiado de el?
Ridiculo, el programa de adsense es el mayor ingreso por parte del buscador. Lo que sí se vienen fuertes restricciones y mano dura para los que trasgredan las reglas. Ya no se busca cantidad de editores, sino calidad en ellos.

Creen que el futuro de Adsense es positivo o negativo?

Totalmente positivo Adsense seguirá creciendo y penetrando en los distintos mercados incluso con un contexto de crisis mundial. Gran crecimiento del comercio electrónico y de la accesibilidad a internet por medio de los smartphones.

El futuro de adsense esta encaminado a mejorar, recuerden que lo que antes se publicaban en la tv, ahora lo están haciendo en internet, es inminente que mejorara mas bien en el futuro.

Pienso que con la adquisición de motorola va ayudar a orientarse más a los moviles

Están esperando aumentar y tener mas frecuencia con google+ para quitar una buena tajada a Facebook en lo que respecta a publicidad.

Adsense en lugar de disminuir esta en aumento

42369647256226652562657656472753226477979467579776

Última edición:
¡Hola a todos!,
Yo digo que Google tendrá si o si que aumentar el coste por clic, debido a que sucede lo siguiente:

Con Google Adsense
Blog con 50,000 visitas diarias y 100,000 impresiones diarias = $80 USD diarios con Google Adsense
Implica un servidor dedicado de 100 USD mensuales

Con redes CPA Network
Blog con 1,000 visitas diarias y 2,000 impresiones diarias = $120 USD diarios con CPA (por ventas, correos, descargas)
Implica un servidor free de byethost o 000webhost.

No se que piensen ustedes al respecto!...
Salu2! :hello:

Pues si tienes esos datos con adsense, simplemente no optimizas nada.

La publicidad representa el 90% de los ingresos que percibe Google, así que dudo que muera.

como bien dice masterweb, vos justo ahi estás hablando de dos casos muy distantes y nada comunes, además de que justo mostras uno malo de adsense y uno bueno del otro... Hoy en dia tener un blog de seguros de calidad con 1000 visitas diarias (por ejemplo teniendo la key "seguros baratos" posicionada) sería un blog que generase tranquilamente 1000 dolares diarios o quizás algo mas y puede ser hasta en un host totalmente gratis, como vos mismo dijiste... De hecho los gastos esos actualmente existen los del servidor y la gente sigue prefiriendo adsense...

Ahora que lo dicen, la verdad sus respuestas son muy alentadoras, ya que segun veo, todos piensan que al menos por 3 o 4 años más, adsense seguirá funcionando perfectamente, algo a lo que yo le tenia miedo!

Si todo sigue como viene ahora, el CPC tendria que tender a aumentar o al menos mantenerse ya que, como dijeron, el mercado hispanihablante se hará similar al inglés, y como bien saben, ellos tienen mucha más competencia y por lo tanto un mucho mejor pago por click... Otra cosa que creo mejorará es el CTR, ya que la gente de latinoamerica ahora no está acostumbrada a comprar por internet, cosa que los yankees si lo hacen, y por ello, ellos clickean mucho mas que los latinoamericanos (tengo webs con visitas en inglés y el CTR promedio de ellos es prácticamente del doble, checkéenlo en sus mismas webs)

¡Hola a todos!,
Yo digo que Google tendrá si o si que aumentar el coste por clic, debido a que sucede lo siguiente:

Con Google Adsense
Blog con 50,000 visitas diarias y 100,000 impresiones diarias = $80 USD diarios con Google Adsense
Implica un servidor dedicado de 100 USD mensuales

Con redes CPA Network
Blog con 1,000 visitas diarias y 2,000 impresiones diarias = $120 USD diarios con CPA (por ventas, correos, descargas)
Implica un servidor free de byethost o 000webhost.

No se que piensen ustedes al respecto!...
Salu2! :hello:

Lo que pasará es que Google terminara integrando el video en la gran parte de sus anuncios como algo natural y la publicidad valdrá 4, 5 veces más de lo que se está pagando actualmente. (Solo es mi humilde opinión)

todo cambia y se modifica...
nosotros nos tenemos que adaptar al medio en el que estamos

adesense va a seguir funcionando... pero esto es como un maxikiosco... no podemos depender siempre de un mismo proveedor... necesitamos varios proveedores listos para operar porque si se nos cae adsense por cualquier motivo que sea ahi estamos en el horno..

el principal problema me parece es que no tenemos alternativas rentables en el negocio de la publicidad online... o sea, si las hay y son muchas pero no todas pagan como google...

Si pudiese conocer el futuro estaría en el mediterráneo tomando sol en una hermosa playa dedicando 5 minutos diarios a la inversión en la bolsa :encouragement:

La principal fuente de ingresos de google es la publicidad no creo que vaya a empeorar lo cual no quita que hagamos una reflexión para ver que haríamos en caso que desaparezca. Lo que si va a aumentar es la competencia cada día hay mas bloggers

Google seguirá con la publicidad que le representa buena parte de sus ingresos e ingresará en nuevos medios para ellos como los móviles y la televisión por cable Google busca ingresar a un nuevo sector: TV por cable - WSJ.com, y después la combinación de ellos televisión en móviles y seguirá buscando mercados en países en los que la penetración de internet aún es baja.

El futuro de Adsense va ligado al futuro de Adwords.

1. Adsense no es el que consigue los anunciantes eso lo hace Adwords, si abra mas anunciantes ademas mientras sigan usando los bonos para que las pequeñas empresas lo usen vendrán muchos mas, el bono les puede parecer malo pero a largo plazo los que no conocían Adwords y lo usaron se darán cuenta que si es una gran herramienta para atraer compradores.

2. El pago por click no depende de Adsense todo depende de Adwords, ademas en estos momentos hay crisis económica en USA y eso nos afecta así no lo queramos a los países Tercer Mundistas, yo he visto una disminución en el CPC pero de los sitios sin una temática definida, mis sitios de una temática rentable siguen como si nada es mas ayer con 200 visitas me dejo $3 US uno de ellos xD.

3. Puede que algún día los de Google sean mas pesados al momento de admitir gente ya que en estos momentos cualquiera puede unirse a Adsense por esa razón es que hay mucho pendejo que intenta hacer trampa, menos mal que Adsense los Bannea para que aprendan que el dinero hay que ganárselo trabajando.

Quieren mejorar el CPC, pues háganse Blogs de Seguros, Viajes, Moda, Belleza, Dinero, Tecnología (NO GEEKISMO), así se despreocupan del pobre CPC

Atrás