Solicitando acceso a Rights Manager para la monetización de páginas

• Autor Autor AntonioJose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AntonioJose

AntonioJose

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que quiere decir esto? para que sirve???

Solicitar acceso a Rights Manager

Selecciona las páginas que quieres proteger con Rights Manager
Solo los editores y administradores de páginas pueden acceder a Rights Manager. Si no ves la página que buscas, asegúrate de ser editor o administrador en la sección "Páginas".
Páginas que cumplen los requisitos para solicitar acceso a Rights Manager

Para proteger el contenido es como el content id de YouTube

De igual forma siempre te roban el contenido xd, poco útil la herramienta

Para eso sirve la herramienta para “detectar el contenido robado”, lo puedes eliminar o monetizar. Por cierto funciona muy bien 🙂

Al momento que te lo roban si el contenido esta subido primero en tu pagina y demuestras con pruebas que es tuyo o tienes los permisos le borran el video al ladron. Muchas paginas me han robado videos los denuncio con el formulario de denuncias pongo pruebas y a las 2 horas el video ya esta borrado.

Como te mencionaron, es un sistema que lleva alrededo de 3 años funcionando. Este sirve para detectar quienes han publicado tu contenido, y reclamalarlo (para que lo borren), reclamar la monetizacion o incluir un enlace a tu pagina de facebook bajo el video indicando que el dueño del video es dicha página. La verdad es una herramienta MUUUUY poderosa, por eso (como te mencionaron) no a cualquier persona le dan el acceso a él.

Yo tengo uno activado, pero la verdad es muy difícil que te acepten , me costó bastante y tuve que demostrar varias veces que muchos resubian mi contenido y en una de esas me aprobaron

entonces quiere que me recomiendan activado.

se encuentra en el creator studio donde está al panel de monetización de páginas.

en el menu izquierdo entra en - Rights Manager

luego en SOLICITAR ACCESO A RIGHTS MANAGER.

dice: Selecciona una página para usarla con Rights Manager. Esta herramienta solo está disponible para las páginas aprobadas.

Enviando la solicitud a ver si me aceptan :stupid1:

business.facebook.com

- - - Actualizado - - -

uFuDL8T.png

Si no tienes mucho contenido de tu propiedad, dudo que te lo acepten. Pero te deseo suerte y si te lo aprueban, no abuses de él con videos que no son tuyos.

Pregunta, es necesario contar con el Rights Manager para recibir el dinero de Ad Breaks?

A mi me aceptaron, por ser verificado y amigo de un excandidato presidencial y lider de la oposicion en mi pais. A mi me copian bastante mis videos.
igual jamas tengo problema en que lo hagan. nunca los borro ni les bloqueo.
entre mas se vea mi cara mejor.

Solo aceptan páginas con contenido autentico, si editas videos bajados de internet no te molestes en enviar solicitud.

Amigo nos cuentas como te fue?

No me aceptaron la solicitud amigo, la respuesta que me dieron fué, que mi contenido no se encuentra en riesgo de ser duplicado o robado. Además solo aplica para paginas que hacen contenido único y original en su totalidad.

PD; Si mal no recuerdo, porque eso fue hace ya bastante tiempo jeje..

Saludos!

Atrás