¿Habrá algún convertidor de MTS a MP4 que no haga perder calidad? - Vídeo

• Autor Autor Darwin Mendoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Darwin Mendoza

Darwin Mendoza

Eta
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Pues eso amigos, necesito con urgencia un programa que convierta vídeos de MTS a MP4 sin perder calidad alguna, no importa el peso del vídeo, lo que importa es no perder la calidad. He estado buscando por internet pero todos han sido un fiasco total.

Espero que algún allegado al tema me sepa orientar sobre un software que tenga estas características. :welcoming: De antemano les agradezco por visitar el tema.

Saludos y Feliz Año Nuevo,
@Darw_Mend

Probaste con avconv o ffmpeg?
seria el mismo comando para los dos:
PHP:
avconv -i archivo.MTS -c:a copy -c:v copy -y salida.mp4
o
PHP:
ffmpeg -i archivo.MTS -c:a copy -c:v copy -y salida.mp4

funcionan para windows, linux, etc... -c:a copy es copiar e codec de audio y -c:v copy es copiar el codec de video, de esa manera usa los mismos codecs, ya que pasar de un codec a otro podrias terminar perdiendo calidad (depende el codec que pases), desde ya podes especificarle mas opciones logrando un mejor resultado, pero lo basico seria eso...

Probaste con avconv o ffmpeg?
seria el mismo comando para los dos:
PHP:
avconv -i archivo.MTS -c:a copy -c:v copy -y salida.mp4
o
PHP:
ffmpeg -i archivo.MTS -c:a copy -c:v copy -y salida.mp4

funcionan para windows, linux, etc... -c:a copy es copiar e codec de audio y -c:v copy es copiar el codec de video, de esa manera usa los mismos codecs, ya que pasar de un codec a otro podrias terminar perdiendo calidad (depende el codec que pases), desde ya podes especificarle mas opciones logrando un mejor resultado, pero lo basico seria eso...

De esos nada, aún no los he probado, buscaré sobre esos dos y los descargaré, ¿Son programas, verdad?

De esos nada, aún no los he probado, buscaré sobre esos dos y los descargaré, ¿Son programas, verdad?

sisi son programas, pero funcionan desde la consola de windows (MS-DOS), yo los uso para crear videos para youtube. osea funcionan a base de comandos, no se que windows tendras, pero descargas cualquiera de los dos, y si tienes windows 8 en adelante vas a archivo->abrir simbolo de sistema, y usas los comandos (agrega la ruta del video o copia el video a la carpeta del ejecutable)... si usas otro windows inicio-<ejecutar->cmd y se abre la consola. para moverte entre directorios
PHP:
cd c:\carpeta\algo\loquesea\

sisi son programas, pero funcionan desde la consola de windows (MS-DOS), yo los uso para crear videos para youtube. osea funcionan a base de comandos, no se que windows tendras, pero descargas cualquiera de los dos, y si tienes windows 8 en adelante vas a archivo->abrir simbolo de sistema, y usas los comandos (agrega la ruta del video o copia el video a la carpeta del ejecutable)... si usas otro windows inicio-<ejecutar->cmd y se abre la consola. para moverte entre directorios
PHP:
cd c:\carpeta\algo\loquesea\

tengo Windows7 64 bits, instalé el avconv pero cuando intento abrirlo me sale: el programa dejó de funcionar, ¿Sabes si sólo funciona en "32 bits"?
o si tuvieras un link de descarga. :/

del mismo lugar donde lo descargaste dice versión 64bits... y no se ejecuta dandole doble clic...es desde la consola de windows...
http://builds.libav.org/windows/release-gpl/libav-11.3-win64.7z
esta dentro de la carpeta bin el avconv

Disculpa por no contestar en tan largo tiempo, estoy intentando hacer lo que me dices pero me sale esto: unable to find a suitable output format for 'avconv' ¿Será algo que falta?

Te dejo captura de lo que me sale:

UDxvixC.png

Instalate klite esos son codecs para tu pc, puede que te falte algun codec

Atrás