Habra plugin para postear en wordpress los RSS feed de google?

• Autor Autor tavitooo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tavitooo

Amigos resulta que tengo una subscripcion de una RSS que me llega diariamente un resumen de noticias a mi correo sobre un tag especifico quisiera saber si existe algun plugin que me permita publicar dicho tag en un post dentro de mi wordpress como seccion de noticias?. Habra algo asi?.

Gracias

Amigos resulta que tengo una subscripcion de una RSS que me llega diariamente un resumen de noticias a mi correo sobre un tag especifico quisiera saber si existe algun plugin que me permita publicar dicho tag en un post dentro de mi wordpress como seccion de noticias?. Habra algo asi?.

Gracias
¡Hola! Sí, existe un plugin llamado "WP RSS Aggregator" que te permite importar RSS feeds a tu sitio de WordPress y mostrarlos como publicaciones. Puedes configurar las fuentes de RSS que deseas seguir, incluyendo tu suscripción diaria sobre el tag específico, y luego mostrar esas noticias en tu sitio como una sección de noticias. Este plugin es muy versátil y te permite personalizar la forma en que se muestran las publicaciones, como fechas, categorías, imágenes destacadas, entre otros detalles.

Espero que esta información te sea útil. ¡Déjame saber si necesitas más ayuda o información adicional!

Atrás