Quimifai
Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Legales no creo... Ahora que si vas y le copias la idea al dominio.com, es probable que si se moleste... Esto solo aplica para ideas novedosas, si es un micronicho no tendrás ningún problema... :encouragement:
También depende mucho de como es personalmente el dueño del .com :encouragement:
por ejemplo el dominio es creartalcosa.com y yo puedo tener el creartalcosa.net
es como tutoriales, basicamente seria la misma tematica pero el contenido seria mio
Si por ejemplo del tipo:
crearcuentas.com y tu consigues, creascuentas.net, no tendrás problema...
Si es de tutoriales tampoco tendrás problemas. 😎😛8:
Problemas no, a no ser que como te indican hagas algo similar. Quizás el autor pueda ofrecerte un trato por ese dominio en adelante si le gustase pillarlo.
Estos dos comentarios son los adecuados. Aún cuando compraras el .net y fuera copia del otro sitio no puedes tener problemas legalmente (obvio no copiando un logo registrado) lo que si es qie te daría pésima imagen.no hay drama vos registralo y si a el otro tipo le interesa que te compre el dominio por unos 150mil euros y listo
no me cuadran las respuestas.
no me imagino que sea legal crear forobeta.es - foro beta Resources and Information. This website is for sale! o MARCA - Diario online líder en información deportiva
¿Que problema tienes para entender esto? Es perfectamente válido. O que, ¿porque se ocupe un dominio los demás se invalidan en automático? Como ya te han mencionado, mientras el contenido sea original, no importa si inclusive la temática es la misma. Para evitarlo es que se suelen comprar todas las extensiones que puedas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?