Habra problemas si hago embed de los videos de youtubr

• Autor Autor Edrien
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edrien

Edrien

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Habra algun problema si hago embed, de los vide9s de youtube y los muestro en un reproductor perdonalizado en mi web, tal ves denuncia por derechos de autor?.

No tiene nada que ver, aunque hagas un embed no te lo prohiben, yo hago eso para generar mas dinero pero cada quien utiliza los embed como mejor deseen

Hola [MENTION=181554]kiritox[/MENTION],

El derecho de autor, aplica para un contenido y No para un Player o Embed...
Te recomiendo que veas la personalización de los embed de Youtube...
Hay mucha información sobre eso, te dejo un video de ejemplo (pero haz tu búsqueda)...

[youtube]JwBf_9M1S7k[/youtube]

:encouragement: Espero te sirva mi respuesta!

Saludos,
:encouragement: Hugo

Última edición:
Por si necesitabas otra opinion más, no. No hay problemas con que lo coloques en tu sitio web. Mientras este la opción habilitada en el video desde la pagina de youtube sera posible sin problema alguno

Muchos periodicos de mi pais como RPP, el comercio, la republica, usan embed en vídeos.
Así que creo que no hay problema con copy. Pero si es molesto para los dueños del video. He visto varios casos de dueños de videos quejándose por no darle el crédito, ya que con el embed que usan esas paginas, no se ve de que canal es el vídeo o cosas así. :distant:

Hay paginas que se dedican a poner embeds, siguen funcionando y por colocar una función que Youtube mismo te permite no tendrás problemas.

Atrás