¿Habrá una mejor oferta de la VPN HMA? (Hyde my ass)

• Autor Autor SOAD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SOAD

SOAD

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Pues eso, he visto que esta de oferta! lo que no sé si existe mejor oferta que esta: https://www.hidemyass.com/es/precios el precio es de 4.99$ por cada mes (si compras 12 meses), lo ven buena oferta? o mejor esperar?

Se puede hacer conjunta o algo? se puede comprar cupones o licencias de otra forma? habrá mejor oferta que esa? es mejor esperaR?

Ya que he visto una vez en CYBERGHOST que estuvo a 12$ todo el año, no sé si en HMA existe esas promos/ofertas.

Muchas gracias a los que ayudan! 😛7:😛7:

PD: Sólo estoy interesado en HMA

el precio esta bien, pero es bueno??
Y queria saber, eso es una ip privada para tu ip de Internet o o para tu PC/portatil...???

Hola si se puede hacer conjunta, de HMA (permite máximo 5 conexiones al mismo tiempo), te recomiendo leer bien sus terminos y condiciones para que evites malos ratos.

Existen mejores promociones que HMA pero no creo que sean mejor, recuerda que lo barato siempre sale caro :topsy_turvy:

Yo personalmente no contrataría los servicios de este proovedor, desde que destaparon a lulzsec dio mucha desconfianza a la comunidad de internet y no es para menos, algo que te venden como "totalmente protegido" resulta ser: Si te pillan, te vendo al momento :fatigue:, también es según el uso que le vayas a dar, pero vamos yo por la anécdota esa ni un duro a esa gente :topsy_turvy:

Yo personalmente no contrataría los servicios de este proovedor, desde que destaparon a lulzsec dio mucha desconfianza a la comunidad de internet y no es para menos, algo que te venden como "totalmente protegido" resulta ser: Si te pillan, te vendo al momento :fatigue:, también es según el uso que le vayas a dar, pero vamos yo por la anécdota esa ni un duro a esa gente :topsy_turvy:

Venia a comentar eso.

El burrito ya perdió fama, en el mercado encontrarás mejores opciones y con gran cantidad de IP que no están en la lista negra :encouragement:

En los foros de carders, clonadores de tarjetas y demas HMA! esta como el #1 para cometer fraudes y esas cosas, no dudo que todas sus IP's ya esten en listas negras :encouragement:

Te recomiendo hacer un VPN propio con uno o varios VPS, le instalas e configuras el Squid Proxy y listo.

Salud2s.

En los foros de carders, clonadores de tarjetas y demas HMA! esta como el #1 para cometer fraudes y esas cosas, no dudo que todas sus IP's ya esten en listas negras :encouragement:

Te recomiendo hacer un VPN propio con uno o varios VPS, le instalas e configuras el Squid Proxy y listo.

Salud2s.
Podrías compartir bro un tutorial para lo que comentas??

Saludos 😀

Podrías compartir bro un tutorial para lo que comentas??

Saludos 😀

Voy a ver si hago uno mas tarde aunque si deseas que te ayude a configurar tu VPS para usarlos como Proxy/VPN me puedes pasar tu Skype por privado :encouragement:

Salud2s.

Perdona en que foro puedo conseguirlo, me interesa comprar una premiun de HMA pero no a un precio tan desorbitado.. sus Ips no van cambiandose y tal?¿

Saludos y gracias 😛7:

El precio es bueno, pero hay que saber si ese vpn es de calidad.

Eso del tutorial VPN con VPS suena muy bien, seria muy visitado por este foro, ojala alguien se anime.

Atrás