¿Habría problemas al pasar unos artículos de una web a otra?

• Autor Autor Richard777
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Richard777

Préstamo
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Un cliente no me pago unos artículos y aun así los monto en su web, le he dado chance a que pague y siempre me dice que no tiene dinero, que España está en crisis, ya son 3 meses de eso. Y bueno, una opción que le di, es que devolviera los textos para yo revenderlos.

Pero cuando meto los textos en el antiplagio me sale 100% plagiados, ya que los puso en su web.

¿En el momento en que él los quite de su web ya no habría problemas con google, es decir, los artículos vuelven a quedar libres de todo registro?

No es al instante, suele tardar unas semanas.

Aunque no creo que los vaya a quitar, solo califícalo negativo y olvídate.

Sí, ya están libres... pero bueno estarán también en el historial de Google... en teoría deben funcionar normalmente, pero nunca te puedes fiar de si tendrán la misma fuerza o no...

como te comentan, tardarán en estar "libres"

Para la próxima nunca pases los textos desbloqueados a menos que sea un cliente que le tengas confianza.

A raíz de lo expuesto por el compañero, si en una web no tenian fuerza esos textos, al pasar los de una web a otra, podrían funcionar?

A raíz de lo expuesto por el compañero, si en una web no tenian fuerza esos textos, al pasar los de una web a otra, podrían funcionar?
Depende del motivo de por qué no tienen fuerza. Puede deberse al propio artículo que es malo o puede deberse a una mala arquitectura, a la falta de autoridad, a una excesiva competencia, a no casar con la temática de la web... Por poder, podrían funcionar, sí

Es que sólo tengo un par de webs por falta de tiempo y una de ellas no despega. Básicamente no tiene más que 30 enlaces no follow pero no tengo tiempo/ganas últimamente de dedicarle tiempo y estoy pensando en dejarla morir para no pagar el hosting y luego pasarle los textos a la otra, que la verdad creo que están bastante bien. Peeeero eso, no sé si por el tema de plagio voy a tener problemas y tampoco arrancarán con fuerza en la web buena. Gracias por el aporte

Pillas los textos, los pasas a la otra y haces redirecciones 301 url a url una a una, y la home a la home. Cuando expire el dominio si quieres no lo renuevas y ya.

También puedes vender la web con su contenido para capitalizarte, o regalármela a mí jaja

Joe tío muchas gracias por el consejo, no sabía muy bien cómo hacerlo, no sabía si había que borrarlos de una web o qué era lo adecuado.

Lo de vender la web... es que no tengo ni tiempo ni ganas jaja, te lo agradezco 😉