Adsense no cuenta clicks en los últimos 15 días

verocp15 Seguir

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
1.571
Gente tengo un problema extraño, me acabo de dar cuenta que hace 15 dias no me cuenta los clicks de un sitio paso de 300 a 0, pero no me marca que el sitio este baneado ni nada, de hecho se muestran los anuncios, pero en adsense no me marca clicks, paso de 3 dolares a 0,50 pero, yo note la baje de ingresos pero no le puse cuidado pense que habian comenzado a pagar menos, pero hoy me dio por mirar los cliks y estan en 0.

Tiene el archivo ads.txt correctamente

No encuentro nada raro y pues no he hecho ningun cambio realmente, que podra ser ?
 

juanguis

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Abr 2009
Mensajes
494
Hola! sabes que desde ayer me pasa con un sitio! cuenta las impresiones perfectamente pero no los clicks. Este google cada vez busca mas maneras de cagarnos.
No se porque pero pienso que de a poco van a aparecer mas personas con este problema.
Esperemos a ver si a alguien mas le pasa
 

404notfound

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Ene 2022
Mensajes
1.164
Utilizas algun plugin para colocar los anuncios? Porque si es extraño lo que comentas!
 

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
5.132
Has actualizado plugins o Wordpress recientemente?

Utilizas 'www' ?
https?
 

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
5.132
Utilizo www y https que tiene que ver ?

Me pasó en Noviembre cuando lleve adelante actualizacion de WP y plugins, de un día para otro dejó de contabilizar.

Estaba con 'www', mostraba ads y no contabilizaba clicks. Tal vez tu caso vaya por otro lado.

Me pareció extraño.
Solo tiro un puntapié con mi experiencia.
 

404notfound

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Ene 2022
Mensajes
1.164
No, es totalmente manual, reviso los códigos y estan bien como los recomienda google.
Deberías intentar generar nuevos códigos, porque quizás alguien ha colocado tus códigos en otra web, y esto puede llevar a tener estos problemas.
 

verocp15

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
1.571
Deberías intentar generar nuevos códigos, porque quizás alguien ha colocado tus códigos en otra web, y esto puede llevar a tener estos problemas.
Ya lo hice en la tarde pero no funciono.

Lo que hice fue poner adsense de la cuenta de mi pareja y al parecer ya esta contabilizando los clicks, voy a esperar un dia y volver a poner mi publicidad a ver si los vuelve a contabilizar porque no tienen ningun sentido.
 

404notfound

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Ene 2022
Mensajes
1.164
Ya lo hice en la tarde pero no funciono.

Lo que hice fue poner adsense de la cuenta de mi pareja y al parecer ya esta contabilizando los clicks, voy a esperar un dia y volver a poner mi publicidad a ver si los vuelve a contabilizar porque no tienen ningun sentido.
Si está muy extraño lo que te ha pasado.

Si encuentras alguna solución nos comentas, para saber que hacer en el futuro.
 

verocp15

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
1.571
Si está muy extraño lo que te ha pasado.

Si encuentras alguna solución nos comentas, para saber que hacer en el futuro.
Si claro, si encuentro solucion les aviso, lo que me da rabia es que fueron 15 dias de ingresos perdidos aunque no es una fortuna lo que me genera pero algo es algo.
 

Patitosenamorados

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Nov 2022
Mensajes
191
A mi me paso en los dias finales del año, ahora en enero de momento bien, pero parece que es aleatorio, cuando le sale de los h.... a google. Ni idea por que lo hace. Ni se sabe el motivo. Nadie del foro lo sabe.
 

juanguis

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Abr 2009
Mensajes
494
A mi me paso en los dias finales del año, ahora en enero de momento bien, pero parece que es aleatorio, cuando le sale de los h.... a google. Ni idea por que lo hace. Ni se sabe el motivo. Nadie del foro lo sabe.
Se te soluciono solo o tuviste que hacer algo?
 

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
5.132
A mí me pasó después de actualizar plugins, qué solución hay?
Se te soluciono solo o tuviste que hacer algo?

Lo solucioné ensamblando el sitio prácticamente desde 0.
Monté un nuevo Wordpress, le importe las entradas, paginas y comentarios, quite 'www', hice que re-direccione, subí y configure plugins, avise que cambie de dominio en Search Console, cree nuevos bloques de Ads.
 

juanguis

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Abr 2009
Mensajes
494
Lo solucioné ensamblando el sitio prácticamente desde 0.
Monté un nuevo Wordpress, le importe las entradas, paginas y comentarios, quite 'www', hice que re-direccione, subí y configure plugins, avise que cambie de dominio en Search Console, cree nuevos bloques de Ads.
Uhhh la p... madre! encima es muy raro porque se "rompio" solo.
 

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
5.132
Uhhh la p... madre! encima es muy raro porque se "rompio" solo.

Si, extremadamente raro y shockeante ver la caída de clicks a 0 manteniendo el trafico y ENCIMA mostrando los ads. Una quemada la forma de solucionarlo que encontré y crítica pero ¿De que sirve ese tráfico si no lo monetizas?.

Podes probar montar en una carpeta dentro del mismo directorio Wordpress, poner ads y ver de redirigir al menos el trafico de un articulo (al mismo artículo) para probar, con que tengas un click contabilizado te darías cuenta si va o no por ahí la solución.
 

juanguis

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Abr 2009
Mensajes
494
Si, extremadamente raro y shockeante ver la caída de clicks a 0 manteniendo el trafico y ENCIMA mostrando los ads. Una quemada la forma de solucionarlo que encontré y crítica pero ¿De que sirve ese tráfico si no lo monetizas?.

Podes probar montar en una carpeta dentro del mismo directorio Wordpress, poner ads y ver de redirigir al menos el trafico de un articulo (al mismo artículo) para probar, con que tengas un click contabilizado te darías cuenta si va o no por ahí la solución.
Ahi probe esa solucion ahora a esperar a ver que onda. Gracias por la data.
Encima cada vez mas complicado este google con eso de aceptar los nuevos dominios, ya uno no puede hacer plata tranquilo, jajaja
 

juanguis

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Abr 2009
Mensajes
494
Paso a comentar la solucion que me funciono a mi. Basandome en la solucion que sugirio @Sommera
Al final cree un subdirectorio en el mismo dominio del sitio que no contaba los clicks, instale una instalacion de cero de WP sin plugins y con el theme por defecto que trae. Puse 2 banners de adsense, redirigi el trafico de dos de los posts mas visitados del blog problematico y espere a que alguien empiece a hacer click en los anuncios del nuevo blog.

Pasadas unas horas vi como empezo a contarlos, al parecer, normalmente. Elimine la redireccion y genere codigos nuevos para todos los anuncios del blog viejo. Hasta ahora esta funcionando normalmente.

Al parecer es como si hubiese quedado congenalo o cacheado el conteo de clicks. Al cambiar de directorio se "destrabo" y comenzo a funcionar.

Asi que gracias @Sommera querido!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba