Adsense no cuenta clicks en los últimos 15 días

Fox

1
Zeta
CPA
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Abr 2011
Mensajes
1.940
Adsense está volviendo a hacer lo mismo desde el 1ero de enero

No está contando los clics y destá descontando ingresos ¿Alguien más?
 

GalleYT

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jul 2016
Mensajes
149
Esto me está pasando hoy, las ganancias siguen igual que otros días pero me está descontando clicks poco a poco con el paso de las horas.
 

Artutek

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Feb 2024
Mensajes
11
Adsense no me contabilizaba los clics desde hace días, pero ya ahorita empezó a contar más clics.
Y el CPM subió, sin importar si tengo o no clics, ya empieza a 3$ y baja hasta 1$ el CPM
 

vicancer

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Feb 2016
Mensajes
128
Adsense no me contabilizaba los clics desde hace días, pero ya ahorita empezó a contar más clics.
Y el CPM subió, sin importar si tengo o no clics, ya empieza a 3$ y baja hasta 1$ el CPM
mismo problema en una de mis cuentas pero los pocos clics que se contabilizan hacen las mismas ganancias que una cuenta normal supongo que es algún error
 

vicancer

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Feb 2016
Mensajes
128
alguno le a pasado apartir de febrero 2024 ? exactamente el 12-13 pocos clics mismas ganancias 23 de febrero bajo un 90% no hay infracciones
 

elprincipe76

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Feb 2015
Mensajes
758
alguno le a pasado apartir de febrero 2024 ? exactamente el 12-13 pocos clics mismas ganancias 23 de febrero bajo un 90% no hay infracciones
A mi a partir del 22 de febrero, caídas de un 90%.
Los clicks no se contabilizarán mas. Adsense anunció que elimina el modelo de pago CPC para centrarse solo en el CPM.
Si esto sigue así, adiós Adsense, fue un gusto conocerte
 

ImTheLion

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jun 2014
Mensajes
24
Yo le he estado dando más vueltas, y he analizado a detalle las métricas de Adsense. Y si bien aunque estemos en un modelo CPM, deberían los CTR's y los clics mantenerse en la media que usualmente tenemos, sin embargo, no es así, también en mi caso he perdido más del 90% de mis clics pero mis ingresos se recortaron un 50% solamente en lugar de 90%.

Tengo 2 sitios principales el cual uno de ellos empezó a caer con el patron de clics el 14 de febrero y otro durante la semana del 28 de febrero, por lo que en mi parte yo tengo sensación que es a nivel de sitio, por lo que indicaría que será un error del algoritmo de prevención de "impresiones falsas". Ambos sitios nunca han tenido problema alguno de ningún tipo, siempre han sido sitios excepcionales y referentes del sector desde hace 10 años, y que ambos iniciarán problemas para que sea mi tráfico menos "rentable" en el mes de febrero con los mismos síntomas apoya mi teoría y resuena con muchas cosas que leo de todos nosotros.

Si bien estamos en un modelo CPM, las métricas de clics y ctr deberían seguir siendo útiles para conocer nuestro rendimiento y valor del tráfico por cada mil visitas. Al final no tienen sentido que desaparezcan ya que son parte crucial para conocer el rendimiento por cada mil de un sitio en particular y lograr así medir su valor. Por mi que es un bug xD (cruza los dedos).
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba