Adsense no cuenta clicks en los últimos 15 días

miferia

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Ene 2012
Mensajes
1.153
A mí me pasó por actualizar plugins. Ya los desactivé y tengo otro theme. Ya tengo clics pero no es ni la mitad de lo que tenía antes del incidente. Tengo alrededor de 9mil vistas y 100 clics con ganancia de 15 dólares al día, qué les parece. Eso lo hice hace tres días, espero que vayan aumentando. También puse nuevos bloques de anuncios
 

Patitosenamorados

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Nov 2022
Mensajes
191
A mí me pasó por actualizar plugins. Ya los desactivé y tengo otro theme. Ya tengo clics pero no es ni la mitad de lo que tenía antes del incidente. Tengo alrededor de 9mil vistas y 100 clics con ganancia de 15 dólares al día, qué les parece. Eso lo hice hace tres días, espero que vayan aumentando. También puse nuevos bloques de anuncios
Interesante eso de actualizar los plugins no lo habia pensado. Pero no se si será esa la base del problema. Yo ahora he recuperado los clics pero con cpc muy bajo 0.07 - 0.05
 

elcracken

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Sep 2022
Mensajes
56
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
vengo a comentar por aqui que llevo casi 10 dias con el mismo problema y no se soluciona
 

elcracken

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Sep 2022
Mensajes
56
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
actualización: como mi tráfico es de YT, lo que voy a hacer es dejar de enviar el trafico y despues de 1 o 2 dias lo vuelvo a enviar trafico
 

Patitosenamorados

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Nov 2022
Mensajes
191
actualización: como mi tráfico es de YT, lo que voy a hacer es dejar de enviar el trafico y después de 1 o 2 dias lo vuelvo a enviar trafico
Hoy hace 1 hora, vuelve al ataque Google , vuelve a no contar nada. Al menos a mi
 

elcracken

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Sep 2022
Mensajes
56
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

elcracken

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Sep 2022
Mensajes
56
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
actualización: como mi tráfico es de YT, lo que voy a hacer es dejar de enviar el trafico y despues de 1 o 2 dias lo vuelvo a enviar trafico
actualización: he vuelto a enviar el trafico y sigue todo igual...
 

Patitosenamorados

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Nov 2022
Mensajes
191
actualización: he vuelto a enviar el trafico y sigue todo igual...
Ahora si me cuentan, es algo muy aletorio y muy ramdon, prueba amigo a quitar los anuncios automaticos y ponlos fijos, asi deberia de solucionarse, al generar codigos nuevos.
 

1000tips

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Jun 2016
Mensajes
1.087
Yo tuve el problema durante los primeros 13 días de enero, después volvió a la normalidad. No obstante, ahora me han quitado un 20% de los generado entre el 14 y el 20.
 

juanguis

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Abr 2009
Mensajes
494
Es todo muy raro gente, a mi me pasa que no me da la relacion entre clicks y cpc, a veces dice cpc de 0.06 y los clicks por ejemplo son 20 y 2 dolares de ganancia. Es todo MUY raro
 

Patitosenamorados

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Nov 2022
Mensajes
191
Yo tuve el problema durante los primeros 13 días de enero, después volvió a la normalidad. No obstante, ahora me han quitado un 20% de los generado entre el 14 y el 20.
a mi me paso eso entre el dia 2 y el 11, aleatoriamente casi mas de la mitada de lo generado. Y lo peor que no puedes reclamar ni decir nada, por que no te hacen caso
 

Patitosenamorados

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Nov 2022
Mensajes
191
Es todo muy raro gente, a mi me pasa que no me da la relacion entre clicks y cpc, a veces dice cpc de 0.06 y los clicks por ejemplo son 20 y 2 dolares de ganancia. Es todo MUY raroa

Es todo muy raro gente, a mi me pasa que no me da la relacion entre clicks y cpc, a veces dice cpc de 0.06 y los clicks por ejemplo son 20 y 2 dolares de ganancia. Es todo MUY raro
a 0.06 es normal que 20 clics sean menos de 2 dolares amigo, no todos los clics son a 0.06 , algunos son incluso 0.01
 

JoseOsuna

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
298
A mi me está sucediendo lo mismo, no realicé actualizaciones de plugins. Voy a reinstalar en subdominio y realizar redirecciones y cambiar bloques de anuncios a ver qué tal va.

Por cierto @1000tips @Patitosenamorados @elcracken @miferia qué hosting utilizan? y en dónde tienen alojados sus dominios? Usan cloudflare? qué plugins utilizan? Pregunto todo esto porque a lo mejor hay datos que se co-relacionan, así tal vez podríamos ir aclarando este misterio, por mi parte les comparto detalles de las características del sitio afectado:

Dominio: Hostinggroup
Host: Namecheap
Plugins:
All-in-One WP Migration Versión 7.48: Desactivado
Editor clásico Versión 1.6.2: Activado
LiteSpeed Cache Versión 4.4.2: Desactivado
Optimize Database after Deleting Revisions Versión 5.0.110: Activado
Really Simple SSL Versión 5.3.1: Activado
Simple 301 Redirects Versión 2.0.6: Activado
SSL Zen - Free SSL Certificate & HTTPS Redirect for WordPress Version 4.0.4: Activado
WC Captcha Versión 1.3.1: Activado
WP Force SSL Versión 4.3.13: Desactivado
Theme: Kirby (hecho bajo pedido)
País de cuenta de Adsense: México.
Anuncios automáticos de Adsense: Desactivados
Cloudflare: No uso
www o sin www: sin
HTTPS: Si
Versión PHP: PHP (7.3.33)
Versión Wordpress: 5.8.6

No sé que otros datos pudieran resultar relevantes, pero ahi dejo lo mío.
 
Última edición:

Patitosenamorados

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Nov 2022
Mensajes
191
Hoy me realizaron nuevos ajustes y me han quitado del generado este mes, otros 7 €, ya van mas de 100€ en total lo que me han quitado, sin motivo aparente.
 

1000tips

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Jun 2016
Mensajes
1.087
Hoy me realizaron nuevos ajustes y me han quitado del generado este mes, otros 7 €, ya van mas de 100€ en total lo que me han quitado, sin motivo aparente.
Misma situación. Me han quitado casi el 70% de lo generado entre el 13 y 22. Increíble, la verdad no encuetro respuesta!
 

1000tips

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Jun 2016
Mensajes
1.087
A mi me está sucediendo lo mismo, no realicé actualizaciones de plugins. Voy a reinstalar en subdominio y realizar redirecciones y cambiar bloques de anuncios a ver qué tal va.

Por cierto @1000tips @Patitosenamorados @elcracken @miferia qué hosting utilizan? y en dónde tienen alojados sus dominios? Usan cloudflare? qué plugins utilizan? Pregunto todo esto porque a lo mejor hay datos que se co-relacionan, así tal vez podríamos ir aclarando este misterio, por mi parte les comparto detalles de las características del sitio afectado:

Dominio: Hostinggroup
Host: Namecheap
Plugins:
All-in-One WP Migration Versión 7.48: Desactivado
Editor clásico Versión 1.6.2: Activado
LiteSpeed Cache Versión 4.4.2: Desactivado
Optimize Database after Deleting Revisions Versión 5.0.110: Activado
Really Simple SSL Versión 5.3.1: Activado
Simple 301 Redirects Versión 2.0.6: Activado
SSL Zen - Free SSL Certificate & HTTPS Redirect for WordPress Version 4.0.4: Activado
WC Captcha Versión 1.3.1: Activado
WP Force SSL Versión 4.3.13: Desactivado
Theme: Kirby (hecho bajo pedido)
País de cuenta de Adsense: México.
Anuncios automáticos de Adsense: Desactivados
Cloudflare: No uso
www o sin www: sin
HTTPS: Si
Versión PHP: PHP (7.3.33)
Versión Wordpress: 5.8.6

No sé que otros datos pudieran resultar relevantes, pero ahi dejo lo mío.
Pues tengo 3 sitios aprobados, de ellos sólo en 1 me realizan las "correciones" de ganancias, lastimosamente ese sitio es el que me da mejores ingresos.
Todos los sitios están en Blogger con dominio propio. En cuánto a los datos puedo aportar lo siguiente:
Dominio: Godaddy
País de cuenta de Adsense: El Salvador
Anuncios automáticos de Adsense: Activos
Cloudflare: No uso
www o sin www: si
HTTPS: Si

Algo que ya comenté y que tengo en la cuenta de Adsense es una advertencia sobre agregar "Ads.txt". Sin embargo, el mismo Adsense ya validó el archivo en los sitios, esa advertencia tiene meses y no desaparece. Al parecer eso suele ocurrir con Blogger. En algún momento pensé que los descuentos estaban relacionado con esto pero creo que no.
 

JoseOsuna

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
298
No creo que tenga que ver con el ads.txt, en mi caso ya no me aparece el mensaje de ads.txt, y aún así sigo con el mismo problema de 0 clics en adsense. Ya he instalado todo en un directorio nuevo, sin plugins extras más que el editor clásico.
Comenzaré a redireccionar el tráfico al nuevo directorio, a ver que pasa, los mantengo al tanto.
 

Patitosenamorados

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Nov 2022
Mensajes
191
Misma situación. Me han quitado casi el 70% de lo generado entre el 13 y 22. Increíble, la verdad no encuetro respuesta!
yo sigo a estas horas sin contabilizar clics, pero si llegan impresiones y visitas normales. Ahora mismo llevo como el 80% de ingresos que me han quitado literalmente.
 

1000tips

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Jun 2016
Mensajes
1.087
No creo que tenga que ver con el ads.txt, en mi caso ya no me aparece el mensaje de ads.txt, y aún así sigo con el mismo problema de 0 clics en adsense. Ya he instalado todo en un directorio nuevo, sin plugins extras más que el editor clásico.
Comenzaré a redireccionar el tráfico al nuevo directorio, a ver que pasa, los mantengo al tanto.
Yo comencé a verme afectado desde el 01 de octubre, en ese momento consulté en otro hilo sobre el problema y pregunté si podría ser la causa. Según varias opiniones de otros afectados, no tienen esa advertencia. Entonces creo que queda descartado. Yo he revisado todo y es lo único "malo" que tengo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba