jkrty
Delta
Verificación en dos pasos activada
Estás seguro que pasaron 24 horas ? Ahí en la registración de los DNS´s, dice agregado el 19 del 5 a las 23 horas.
http://network-tools.com/default.asp?prog=express&noncache=yes&host=TUDOMINIO.COM
Entonces, deberías esperar un poco más.
Depende el Hosting que hayas elegido, la congestión y tu ubicación tardará mas o menos.
Entrá por Hide My Ass! Free Proxy and Privacy Tools - Surf The Web Anonymously e ingresá la URL.
Saludos
el hosting esta alojado en rusia y mi ubicación es paraguay
llevo buen tiempo esperando, hasta le hago ping y me muestra esto
puse mi dominio y si encontró mi pagina, con mi diseño
.....
Me podrias dar algunos resultados
por medio de esta tool network-tools.com
con las obciones de Express y Non-Cached DNS
Insertar CODE, HTML o PHP:http://network-tools.com/default.asp?prog=express&noncache=yes&host=TUDOMINIO.COM
Ya vi tu reporte, estas usando un VPS?
Cuantas IP tienes disponibles?
Haz click en inicio-> Conectar a -> Click en la conección que usas -> Propiedades -> TCP IP (Si no te aparece, busca Funciones de red, y a continuación TCPIP) -> Propiedades de TCP IP -> Usar las siguientes DNS: Y pones 8.8.8.8 y abajo 8.8.4.4
Son las DNS de google, luego pones aceptar aceptar (TODO ESTO LO HACES ESTANDO DESCONECTADO) y te conectas, borras caché y cookies de tus navegadores, y podrás ver tu web.
Saludos
gracias lo voy hacer todo los pasos, pero lo que hice con las DNS esta bien?
solo me queda esperar para que aparezca en todo los países?
Cuales son las DNS de tu hosting? (Tacha alguna parte si quieres)
perdon, me refiero a las dns que puse con las ip en el nameservers y en Name Server Registration
esa es la forma adecuada de hacer o que me falta para agregar?
La forma adecuada es borrar todo lo que hiciste, y agregar las 2 DNS que tu hosting te dió, en EDIT NAME SERVERS.
Nada más!
La forma adecuada es borrar todo lo que hiciste, y agregar las 2 DNS que tu hosting te dió, en EDIT NAME SERVERS.
Nada más!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?