Z zeromty Seguir Gamma Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 30 May 2013 Mensajes 214 12 Nov 2013 #1 hola amigos hace dias no me indexa google no se porque espero su ayuda
W wjharil Delta Programador Desde 29 Ago 2011 Mensajes 567 12 Nov 2013 #2 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Usa sitemaps y envíaselas
T todaweb7 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 5 Jul 2012 Mensajes 413 12 Nov 2013 #3 Pues, a veces a mi me indexa un post en menos de 5 minutos, a veces me tarda DIAS!!!! o hasta 2 semanas!! Ten Paciencia!
Pues, a veces a mi me indexa un post en menos de 5 minutos, a veces me tarda DIAS!!!! o hasta 2 semanas!! Ten Paciencia!
enmalaga Iota Verificación en dos pasos activada Desde 16 Feb 2013 Mensajes 2.111 12 Nov 2013 #4 G es como los gatos, que vienen cuando quieren ellos, no cuando quieres tu. En otras palabras, que el gato es tu dueño y no al revés.
G es como los gatos, que vienen cuando quieren ellos, no cuando quieres tu. En otras palabras, que el gato es tu dueño y no al revés.
D dongueveo No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 5 Sep 2013 Mensajes 196 12 Nov 2013 #5 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. ping y sitemap y te indexa , a mi me esta demorando alrededor de 2 horas para indexar
V villabull Ni Social Media Verificación en dos pasos activada Desde 30 May 2011 Mensajes 3.544 12 Nov 2013 #6 dongueveo dijo: ping y sitemap y te indexa , a mi me esta demorando alrededor de 2 horas para indexar Hacer clic para expandir... el ping por que medio?
dongueveo dijo: ping y sitemap y te indexa , a mi me esta demorando alrededor de 2 horas para indexar Hacer clic para expandir... el ping por que medio?
D dongueveo No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 5 Sep 2013 Mensajes 196 12 Nov 2013 #7 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. totalping :encouragement:
F FernandoSoto Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 15 Ene 2012 Mensajes 30 12 Nov 2013 #8 Por donde es mas bueno hacer ping?