Hace un breve comentario de vos..

• Autor Autor adrianespasa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adrianespasa

Dseda
SEO
El objetivo de este post es para ir conociéndonos un poco mas..

La idea es hacer un breve comentario, diciendo que edad tienen, si trabajan o estudian, hace cuanto empezaron con el tema de los blogs, y donde viven (pais y provincia, en una de esas encuentran algún usuario de forobeta q vive a la vuelta de su casa xD). Siéntanse libres de comentar lo q deseen de ustedes..

Yo por mi parte, me llamo Adrian Espasandin, tengo 18 años, estoy en 1er año de administración de empresas y ademas estoy haciendo un curso intensivo de diseño web integral (diseño y programación). Me inicie en el mundo de los blogs hace 2 años y medio.. (igual abandone como 1 año). Por el momento no trabajo en nada fijo, pero si hago diferentes negocios cuando surgen oportunidades..
Vivo en Argentina, mendoza.

Exitos! 😀

Última edición:
Yo soy Nicanor, de Olavarria pero estoy viviendo en Capital porque estoy estudiando el primer año Nutricion en la UBA. En esto de los blogs estoy hace algo menos de 2 años y mmmm, me gusta ir al gym 😛

Hola que tal ? Mi nombre es Yuri tengo 29 años y actualmente vivo en valencia (españa) ,soy de nacionalidad rusa , en eso de los blogs llevo un año y pico ,trabajo en el sector de la pintura y perdonar las faltas de ortografia ya que no es mi idioma pero intento mejorar dia dia . Un saludo a la comunidad !

Última edición:
Me llamo Vicente tengo 18 años estudio Bachiller y vivo en una localidad cercana de valencia, en el mundo de internet llevare 3 añitos . Saludos

Pues yo cumplo hoy 37 años. Estoy casada y tengo un peque. Soy del Puerto de Santa Maria, Cadiz, España. Ya no trabajo, soy minusvalida y por eso ocupo mi tiempo en mis Blogs, y en Internet como ocio. Antes tenía un cibercafe, y antes de eso estaba enganchada a este mundillo desde los inicios de Internet y la Informatica. :flybye:

Pues yo cumplo hoy 37 años. Estoy casada y tengo un peque. Soy del Puerto de Santa Maria, Cadiz, España. Ya no trabajo, soy minusvalida y por eso ocupo mi tiempo en mis Blogs, y en Internet como ocio. Antes tenía un cibercafe, y antes de eso estaba enganchada a este mundillo desde los inicios de Internet y la Informatica. :flybye:

Muy Feliz cumpleaños!!!

Feliz Cumple Ferency!

Yo me llamo Sol, tengo 24 años, soy de San Luís, Argentina.
Estudio Técnico en Web en la Universidad Nacional de San Luis y soy autodidacta en lo que se refiere a diseño web y gráfico (me apasiona).
Trabajo como Analista Funcional de una empresa llamada UNITECH S.A que desarrolla software más que nada para organismos públicos. Además trabajo como freelance en diseño weby gráfico.
En el mundo delos blogs estoy hace 2 años, pero me dedico mucho más desde hace 6 meses cuando empecé a entrar a Forobeta y a generar algo de dinero redactando, actualmente redacto para dos GRANDES blogs como lo son ARTEgami y CodigoGeek.

Mis tiempos libres los paso.............. (no tengo jajaja, de verdad 🙁 )
Aunque me gusta jugar al tenis y al básquet ya no tengo tiempo 🙁
Los fines de semana estoy con mi pareja o mis amigos, nos juntamos a comer algo y si está bien el tiempo vamos al campo, y paseamos por ahí.

🙂

Yo vivo en Colombia, Cartagena. Tengo 17 años, empece con esto de los blogs hace 1 año y un mes mas o menos. En Marzo del 2010.
Soy estudiante de Ingeniería de Sistemas, primer semestre.

Feliz Cumple Ferency!

Yo me llamo Sol, tengo 24 años, soy de San Luís, Argentina.
Estudio Técnico en Web en la Universidad Nacional de San Luis y soy autodidacta en lo que se refiere a diseño web y gráfico (me apasiona).
Trabajo como Analista Funcional de una empresa llamada UNITECH S.A que desarrolla software más que nada para organismos públicos. Además trabajo como freelance en diseño weby gráfico.
En el mundo delos blogs estoy hace 2 años, pero me dedico mucho más desde hace 6 meses cuando empecé a entrar a Forobeta y a generar algo de dinero redactando, actualmente redacto para dos GRANDES blogs como lo son ARTEgami y CodigoGeek.

Mis tiempos libres los paso.............. (no tengo jajaja, de verdad 🙁 )
Aunque me gusta jugar al tenis y al básquet ya no tengo tiempo 🙁
Los fines de semana estoy con mi pareja o mis amigos, nos juntamos a comer algo y si está bien el tiempo vamos al campo, y paseamos por ahí.

🙂

Que bueno, estas a 3 horas de mi casa aprox. Es bueno saber que se puede tener contactos para realizar negocios, tan cerca 🙂

Te tengo una pregunta, que tal es el famoso Wifi libre que tienen en San Luis?

Bueno, mi nombre es Ariel Castellanos, tengo 21 años, soy de Tegucigalpa, Honduras aunque actualmente me encuentro viviendo en la ciudad de la Ceiba.

Soy estudiante de administracion de empresas. Me dedico a la lectura (especialmente sobre temas financieros) y a los blogs aunque relativamente desde hace poco. Tambien aprendo todo lo que pueda relacionado con el mundo de la informatica.

No fumo ni bebo, no veo tele, casi no escucho musica y no salgo a las discotecas. Aspiro a montar mi primera empresa antes de graduarme, con lo cual he conseguido algunos pequeños financiamientos para echar a andar mi idea de negocios y este año estoy en la busqueda de otros mas grandes.

Quiero ser empresario y no empleado. Mas que por el dinero, por la libertad de tiempo.

Me he inventado 2 frases, por aquello de ser celebre:

"El emprendedor de hoy es el empresario del mañana"

"Toda persona debe tener muchas ideas para mejorarse a sí mismo, algunas ideas para mejorar su país y al menos una idea para cambiar el mundo"

Salu2