U Usuario eliminado 202130 21 Nov 2019 #1 Hola, este es un canal en el que subo warez y desde hace varios dias que me da este error, a que se debera y alguien sabe como solucionarlo, es bastante molesto, sucede cuando toco en el icono y quiero entrar al panel Muchas gracias cracks
Hola, este es un canal en el que subo warez y desde hace varios dias que me da este error, a que se debera y alguien sabe como solucionarlo, es bastante molesto, sucede cuando toco en el icono y quiero entrar al panel Muchas gracias cracks
Haakon Delta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 21 Nov 2019 #2 revisa si tienes adblock y desactivalo
U Usuario eliminado 202130 21 Nov 2019 #3 Haakon dijo: revisa si tienes adblock y desactivalo Hacer clic para expandir... Acabo de hacerlo y sigue el error, lo raro que tengo mas de 20 canales en distintas cuentas de gmail y solo me sucede con esta Tampoco me deja comentar, suscribirme o darle like a otros canales Última edición por un moderador: 21 Nov 2019
Haakon dijo: revisa si tienes adblock y desactivalo Hacer clic para expandir... Acabo de hacerlo y sigue el error, lo raro que tengo mas de 20 canales en distintas cuentas de gmail y solo me sucede con esta Tampoco me deja comentar, suscribirme o darle like a otros canales