Caprese
Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
De hecho, puedo asegurarle que no, mi hija sube 4k y a lo mucho 30 vistasSé de sobra que los vídeos con grabaciones y ediciones muy buenas no son factor de crecimiento ni de lejos. Me atrevo a señalar que no es ni el 5% y podría poner miles de ejemplo de youtubers que con equipos de grabación de miles de euros y edición de vídeo top no tienen apenas visitas; y otros que con una web cam de 720p de hace 5 años tienen cientos de miles.
La pregunta es si el propio youtube beneficia al contenido 4 k regalándole aunque sea un poco. Porque si meto un vídeo en 4k de 20 minutos para editar en mi filmora mi PC explota, todo es más lento, trabajo peor.
Que público tiene acceso a más de 1080p ?Entonces es mejor 1k?
Use capcut y elige al momento de guardar 4k desde celSé de sobra que los vídeos con grabaciones y ediciones muy buenas no son factor de crecimiento ni de lejos. Me atrevo a señalar que no es ni el 5% y podría poner miles de ejemplo de youtubers que con equipos de grabación de miles de euros y edición de vídeo top no tienen apenas visitas; y otros que con una web cam de 720p de hace 5 años tienen cientos de miles.
La pregunta es si el propio youtube beneficia al contenido 4 k regalándole aunque sea un poco. Porque si meto un vídeo en 4k de 20 minutos para editar en mi filmora mi PC explota, todo es más lento, trabajo peor.
Más del 80% ya que casi todos usan móviles.Que público tiene acceso a más de 1080p ?
Nadamás te digo que lo dudo. Millones aún están en 720p y otros aún en 480p. Desde luego lo mejor es 1080Más del 80% ya que casi todos usan móviles.
Pues nada voy a pasarlos a 1080
Buen consejo el problema es que editar desde el móvil es muy incómodoUse capcut y elige al momento de guardar 4k desde cel
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?