¿Hacemos un planeta?

• Autor Autor ferticidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

ferticidio

Dseda
Estoy pensando en armar algunos planetas para generar enlaces. La idea es hacer algo parecido a lo que tengo en Enlace eliminado pero centrado en alguna tematica en particular.

Por ejemplo se podria hacer un planeta sobre noticias de tecnologia, y meteriamos varios blogs de tecnologia propios. El unico requisito para participar del planeta seria enlazarlo directamente.

Asi, por ejemplo, metiendole 10 sitios tendriamos un sitio con 10 enlaces entrantes, aumentando su calidad de cara a los buscadores. Ese mismo planeta tendria enlaces a todos los nuevos posts que vallamos publicando.

Hay varias personas que solo se dedican a hacer planetas para robar contenido. Aca podriamos limitar a unos 2 parrafos nomas.

Creo que puede andar bastante bien para conseguir enlaces entrantes sin demasiado esfuerzo.

¿Que opinan? ¿Puede funcionar? ¿Hacemos algo asi?

Me parece buena la idea 😀 pero seria mejor no indexar el planeta! pues abria problemas de contenido duplicado
realizar algo como Planeta Linux México
saludos

mmmmm si me agrada la idea, yo tengo un blog de diseño así que podría participar con él.

Estaría bueno, si lo hacen me apunto.

La idea es que si sea indexado. Al no poner todo el contenido no va ser considerado como contenido duplicado. Por lo menos en teoria. De hecho hay mucha gente que hace esto a mano... pero automatizarlo me parece una idea muy buena.

Me parece una idea interesante, yo la apoyo

Esta bueno, yo me uno, y puedo aportar mi blog de informatica.

Bueno... viendo que tiene algo de aceptacion veo si armo algo y lo comento por aca.

Saludos.

Bueno, yo me sumo a todo, pero habría que comprar dominio y todo xD

Yo estoy 100% de acuerdo, una vez pense en hacer eso que dices tu, tienes mi apoyo, que se haga!:shakehands:

Pues yo no me quedo atrás, contar conmigo también.

Última edición:
Yo tambien lo apoyo, me parece una gran idea.

Lo apoyo!!!
Podemos hacer de varias temáticas.

Yo me prendo si hacemos de:
Humor
Cocina

Ferticidio estoy contigo, te apoyo y me apunto....

Atrás