Se solicita Hacer 1 compra por ebay SOLO PAYPAL USA

• Autor Autor Strikerr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Strikerr

Delta
SEO
Busco alguien que tenga cuenta de usa verificada que me pueda hacer 2 compras por ebay desde mi cuenta ebay simplemente pagaras mis productos..

preferiblemente personas con alto itrader

pagare por el favor

Busco alguien que tenga cuenta de usa verificada que me pueda hacer 2 compras por ebay desde mi cuenta ebay simplemente pagaras mis productos..

preferiblemente personas con alto itrader

pagare por el favor

Te deje mp

esperandolo

- - - Actualizado - - -
[MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION] dejo constancia que enviare un saldo a el usuario para la compra de unos equipos por ebay metodo

le envio el dinero al usuario para que realize la compra desde mi cuenta ebay con su cuenta paypal me hace la compra y le pago el saldo acordado por mp confirmame hermano porfavor

esperandolo

- - - Actualizado - - -
[MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION] dejo constancia que enviare un saldo a el usuario para la compra de unos equipos por ebay metodo

le envio el dinero al usuario para que realize la compra desde mi cuenta ebay con su cuenta paypal me hace la compra y le pago el saldo acordado por mp confirmame hermano porfavor

Dejo constancia de que hare el pago del producto en cuestión

sigo buscando ya que no funciono

- - - Actualizado - - -

SIGO BUSCANDO USER CON CUENTA DE USA Y O TARJETA DE CREDITO.... ENVIO SALDO POR PAYPAL Y LA COMISION 🙂 URGENTEEEE

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás